¡App para moteros!


joselitosek

Active Member
Bno, ojeando por otros foros, ya que solo me he dado a conocer mas haya de la presentacion en este..
Encontre un app para nosotros. Se llama WeRide.
Por lo visto sirve para ver cpsillas de rutas, grupos, chats.. Y yo que se que mas, es que ni la he abierto!
No sé, estaria bien que nos la descarvasemos y viesemos a ver que tal.
No se como veais ;)

Saludos y Vss

Se me olvido comentaros que esta disponible para Android e ios, para los q no os va la tecnología, simplemente que esta disponible para todos los moviles xD.

Para pc no se sk esta, no creo
Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
De momento, decir que lo he tenido que reinstalar ya que no se me inciaba.. Empezamps bn.. A ver q pasa, os cuento.

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
A ver, ya me va, let me tell you.
Es tipo red social de moteros, mola. Haces tu perfil.. Lo tipico, moto que tienes..
Tiene una opcion q me ha molado mucho xD que es seleccionar si eres piloto o copiloto.. Jejeje.
Total, que cuando conoceis a otro, lo añadis y luego se puede hacer un grupo y supongo que hablar por ahi, nose. Podriamos hacer grupo de todo el foro jejej

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
Yo no se que pasa.
A mi la app no me abre en el telefono mas de una vez seguida, se me cierra sola.
Lo siento si estoy bode o algo q parezca, esq estoy cansado y tal..

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

Hayami

New Member
La conocía de Motobuykers hace tiempo pero no me ha dado por instalarla. Si dices que esta bien, se le da una oportunidad. 

 Salu2
 

joselitosek

Active Member
Hayami dijo:
La conocía de Motobuykers hace tiempo pero no me ha dado por instalarla. Si dices que esta bien, se le da una oportunidad. 

 Salu2
Estar, esta bien. Pero esque no me deja ejecutarla macho. Me deja ejecutarla una vez y luego plas, no me deja, noseque has stopped.
 

DanielCBF

New Member
Ni lo instalé al final.
Me puse a leer lo mal que hablan de la app en play store.. Y no creo que merezca la pena.
Ya comentareis a ver..
V'ss
 

joselitosek

Active Member
DanielCBF dijo:
Ni lo instalé al final.
Me puse a leer lo mal que hablan de la app en play store.. Y no creo que merezca la pena.
Ya comentareis a ver..
V'ss
No.. La verdad que no. Un desastre
 

jorjus29

Member
Yo la e instalado y completado perfil y no la veo mal, solo qie no esta muy adaptada a distintos terminales y da fallo en algunas cosas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
jorjus29 dijo:
Yo la e instalado y completado perfil y no la veo mal, solo qie no esta muy adaptada a distintos terminales y da fallo en algunas cosas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Te deja abrirla una vez la has cerrado?
 

jorjus29

Member
A mi me funciona perfecta, no se cierra, no se cuelga, no me da nibgun tipo de fallo en nada.

Aun asi android es un sistema que cada marca adapta a su terminal, nunca es igual al 100% de ahi que falle tanto, ellos la programan sobre un android base, si sansung o htc, por ejemplo, meten personalizacion propia, puede que no funcione bien por ello, de ahi que los programadores se busquen la vida y adapten bien la app (cosa que evidentemente no han hecho)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
jorjus29 dijo:
A mi me funciona perfecta, no se cierra, no se cuelga, no me da nibgun tipo de fallo en nada.

Aun asi android es un sistema que cada marca adapta a su terminal, nunca es igual al 100% de ahi que falle tanto, ellos la programan sobre un android base, si sansung o htc, por ejemplo, meten personalizacion propia, puede que no funcione bien por ello, de ahi que los programadores se busquen la vida y adapten bien la app (cosa que evidentemente no han hecho)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues en vez de tantas actualizaciones que se metiesen en ello.. Porque si no no se comen ni un pijo
 

Dale Gas!

Moderator
Voy a instalarla y probarla, luego mas tarde opino a ver que tal funciona la aplicación y si me resulta útil jaja
 

Nimgurth

New Member
A mi no se me cuelga... Pero es una castaña. Igualmente para lo único que sirve es para activar la ubicación del móvil y que te enseñe rutas para hacer... Y aún así deja mucho que desear...

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

Arriba