¡¡¡AYUDA!!! URGENTE


Barrietes

Member
Lo voy a explicar muy rápido.
Lluvia, mucha lluvia, voy por carretera.
LLego a casa, es una cuesta abajo, paro para abrir la puerta; cuando se abre la puerta paso y la moto se apaga, como si se calara.
No entiendo que pasa.
Intento arrancarla y nada, no arranca.
Varias veces, nada.
Todo parece bien, pero no arranca... :S
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IHX9SARO1TU[/video]
 

Majes

Administrator
Staff member
Bomba de gasolina? A mi esto no me parece una averia que puedas solucionar en un momento tio... :/ lo siento pero tiene pinta de necesitar un taller

desconecta y treconecta la baterioa a ver que tal
 

Barrietes

Member
lo he intentado un par de veces más, y a habido un momento que parecia que si que arrancaba pero, muy debil...y ha muerto...
Le queda una raya de bateria...no se si intentar echarle algo...
puta mierda...
 

Majes

Administrator
Staff member
a mi me suena a varias cosas: (De facil a ...caro)

-te has quedado sin gasofa
-filtro de gasolina obstruido
- se ha colgado la centralita (desconecta, espera 5 mins y Reconecta la bateria)
- Injector out.
- Centralita out.

Suerte tio, ya nos dirás!
 

Ctrujil2

New Member
ami me suena q se a metio agua en el filtro, comprueba y si es carburacion limpia. un saludo

Weed & Birra para todos¡¡
 

Barrietes

Member
vale...esto se pone interesante...
Después de un rato la he conseguido arrancar, pero se ha muerto al dejarla a ralentí...

Esta es la muestra...
Va sonando como un cli,cli,cli....como si hiciese "cortocircuito" hasta que muere...se puede escuchar "bien".

LA gasolina no se si será, ya que no me ha saltado la reserva aun, y mas de una vez me ha saltado y me deja seguir andando unos km...
LA batería me la cambiaron hace nada, bateria y bujía nuevas.
No se si podra ser que el electrico no esta bien aislado y se ha empapado...o algo de eso...pero la verdad es que no lo entiendo...
Nuna me habia pasado algo asi...la moto iba perfecta...

Lo he probado en 2 ocasiones, y en ambas ha pasado esto:

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wlG4Z9fNjBs&feature=share&list=UUl_dVxjQ-NwJ9Z7LFUO1_eA[/video]
 

Damasceno

New Member
Estoy con trujil es algo con la admision , tienes starter electrico? puede estar tocandote los huevos
 

Vgarcia

Member
Si tienes un filtro de potencia sin cibierta para el agua...Prueba a sacar el filtro y arranca...A mi nsr50 le pasó que se me paró en medio de la autovía la semana aquella que no paró de llover en bcn y hasta que dí con el fallo me tiré 1h en la autovia parado...Me dió por sacarle el filtro porque la 1a vez que se lo puse y la lavé me pasó y efectivamente era eso...Solucion rapida? Sacas el filtro, arrancas la moto y le pones el filtro en la salida del escape para secarlo (el mio es un cónico metálico) si es de espuma no lo hagas tan pegado. Suerte
 

luis gpr

Member
Yo creo también q tienes la pipa de la bujía medio suelta,a mi me ha pasado con otra moto y se escuchaban las chispas cuando esta a punto de salirse
 

jam19_mde

New Member
Haz lo que dice vagancia, tiene pinta de estar el filtro tupido por el agua, en su caso estava en medio de una autovía, tu si estás en casa, súbete el filtro y dale con el secador de pelo para sacarlo.
 

jose lozano_46

New Member
pasame tu tlf ke yo tengo la misma y me paso algo parecido lo ablamos por wasap
tengo videos tamb pero la mia fue de estar parada, ace lo mismo ke la tuya
pero si estabas andando con ella y llovia atope le pudo entrar agua donde va la bujia como le paso a 1 amigo con su ktm duke 125 ke al no estar carenada es mucho peor
 

dan69

Active Member
a mi me paso algo parecido, le hehe un euro pa lavarla y al salr de la gasolinera se paro y ya no arranco, le desconecte el filtro y arranco, luego al llegar a casa le conecte el filtro

enviado desde mi zapatomovil
 

jose lozano_46

New Member
otra cosa.... desde ke e rellenado mi bateria me arranca mucho mejor
la tube ke desconectar de la moto y puse bn todos los niveles porke no estaba bien ninguno.. todos por debajo del minimo un cacho
la mia es de febrero del 2012
 

jam19_mde

New Member
Quería poner vgarcia, lo siento, el corrector del móvil a veces ayuda otras veces le pegaría una pedrada
 

Barrietes

Member
Buenas!!
a ver os comento!
ante todo!gracias a todos por leer el post y por vuestras aportaciones!
He esperado a que se seque, y ayer probe y arrancó! y se mantiene!
Mañana saldre a rodarla a ver que tal...
Yo creo que es algo que se mojó y dejo de funcionar...como dice jose lozano_46 que le paso a su amigo.
De todas formas, hablare cn el taller a ver si hay alguna forma de aislar mejor lo que puede ser la bujia o algo...les comentare lo que ha ocurrido y espero que no vaya a mas...
 

Ctrujil2

New Member
la bujia compi no es, mirate mas el tema del filtro del aire y probablemente tengas algo d agua n l carburador. miratelo bien y m alegro q no sea nada

Weed & Birra para todos¡¡
 

puto ozito

Member
Mira de volver a mojar la pipeta de la bujía, a mi cuando la karcheava se me mojava una bujía ( la mía es bicilindrica). Cambie la pipeta y no volvió a pasar
 

carlos-lara

New Member
cuando la moto se moja mucho la corriente dela pipa puede saltar has una cosa quítale todo los plástico que cubre el motor para que puedas ver y metete en un lugar oscuro y trata de arrancarla la moto si la chispa esta saltando en seguida lo veras ,
 

Arriba