Si eso are ...
Me dare tiempo asta el lunes y sino la llevo a una casa yamaha que ay aqui alado del curro .... Por que mecanico cagiva fiable aqui en elche no ay .... Ya os cuento y muxas gracias
Pues con el 28 de l'lorto a 170 y a 8000 rpm porque venia una curva muy cerra pero le faltava vastante puño aun se que adi iria de lujo pero la guillotina plana es menos ruidosa y a parte como comente kisiera sakarle provexo eso y que es un reto personal ponerla a punto con el 32 de BRK POWER JET
Pues con el 28 de l'lorto a 170 y a 8000 rpm porque venia una curva muy cerra pero le faltava vastante puño aun se que adi iria de lujo pero la guillotina plana es menos ruidosa y a parte como comente kisiera sakarle provexo eso y que es un reto personal ponerla a punto con el 32 de BRK POWER JET
Perdón si no me explicado bien me refiero a que a lo mejor para una 125 un chicle de baja 40y de alta un 142 iría bien oa lo mejor iría corto o iría demasiado ahogado
Lo que me ocurre que con el chicle de 42 de baja y 142 de alta cuando voy en sexta a 7000 revoluciones se ahoga y claro estoy...
Gracia spor contestar
Llevaba de chicle de alta un 142 y he comprado un 140 .138.132 .130 y 128
Y de baja llevava un 42 y e comprado un 40 y un 38
Para carburar la mito hay algunos parámetros entre chicles que vayan a funcionar bien o es probar y probar y probar ?
Muy buenas amigos moteros soy nuevo en los foros .....
Tengo una duda sobre la carburacion .....
Me compre un RBk 32 con power jet = oko =keihin y lo instale en mi mito lleva de chicle de baja un 42 y de alta un 142 y cuando le espolsava ala moto en una recta siempre se me ahoga alas 7000 rpm...