Por cierto se me olvidaba, que pensais de hacerle un ajuste de valvulas uno mismo? Segun he visto no es excesivamente dificil, el problema es desmontar todo hasta llegar a la tapa de balancines no?
Buenas! Pues bueno creo que el titulo es bastante descriptivo ya de por si, pero os cuento
Me decidi a cambiarle el kit de arrastre entero a la cbr125 porque la cadena ya estaba bastante estirada y por lo que sale(unos 35 euros) no cuesta nada.
La cosa es que despues de ponerlo todo, ajustarle...
No, no lleva filtro de aceite, lleva una especie de "pantalla filtrante" pero esta dentro del motor y aun no me atrevo a meterme en tanto jaleo, aunque viene bien explicado en el manual de taller, y si el filtro fel aire es buena idea tambien darle un limpiado, gracias!
La cbr que puse enel primer post, no se cuanto tiempo tienen los neumaticos la verdad, pero con 40000 km dudo mucho que sean los de serie , porque aun tienen dibujo
Ya la tengo al final, le cambie el aceite y le tense la cadena nada mas tenerla, ¿alguno que me recomiende que mas cosas puedo tocar o cambiar(de mantenimiento) sin meterme en muchos follones?
Si eso es lo que tengo entendido, que bien mantenidas son muy duras. La verdad es que espero que cuando la vea este bien de todo porque tengo muchas ganas ya de tenerla:sipsip:
El vendedor me pedia 1200, pero lo hemos dejado en 1100 ocupandome yo de los papeleos, gracias por lo del post sobre que mirar, ya lo vi y me apunte todo! Y tambien gracias por decirme concretamente que mirar sobre que tiene cambiado, le preguntare al dueño cuando vaya a verla
Pues lo dicho, siempre me han gustado las motos y ahora tengo la ocasión de pillarme una. He estado mirando bastante y al final me he decidido por la CBR 125, he buscado una que tiene bastantes kms(40000) pero el que me la vende tiene facturas de los mantenimientos, y leyendo por ahi que es una...