Novedades motos


PitufoMT

Well-Known Member
Ya estoy viendo la marca de motos del foro KETE-YEN (se pronuncia "Que Te Den") ... una vez metido se acabo lo prometido y los mantenimientos que los hagan en Aliexpress ... que sabrían más de la moto que nosotros los vendedores :mola:
 

Jejo

Well-Known Member
Chula es, pero 55 CV en una moto de 250cc me parece un mercado muy limitado, o quizás pensando para otros países
 

@ndres

Well-Known Member
Empezando por su motor tetracilíndrico, la única información que aparece en las imágenes filtradas indica que cubicará 249 cc y que su potencia es de 55 cv, rozando la barrera de las 20.000 rpm.

20.000 rpm, que puta locura :bandarock: , eso si que tiene que sonar como un enjambre de avistas enfadadas :roto2rie:

Pues parece que estemos volviendo a los 80-90 con las motos de 2 tiempos, una 250 con 55CV, 20.000 rpm... Me gustaría ver una en vivo por la carretera, de verdad que eso tiene que sonar de escándalo.
 

Don

Well-Known Member
Parece que en la foto del tacometro se aprecia que de 15 que estan al casi borde a las 20 deben estar muy arrejuntadas
 

@ndres

Well-Known Member
Esta es la BMW 310?
Sí, pero parece el modelo de años anteriores, ahora creo que llevan otros colores con las ruedas naranjas también. Estuve mirándola con una amigo que es muy de BMW, y la verdad, si sabes que estás pagando 500€ extras por llevar la marca, es buena opción, ya monta muchas pijaditas como embrague antirrebote, manetas regulables, y sobre todo el motor, que está bien trabajado en diseño: "la G 310 R se encuentra propulsada por un monocilíndrico de 313 cc de refrigeración líquida y cuatro válvulas el cual tiene el cilindro inclinado hacia atrás y la distribución girada 180º respecto a la posición habitual. De esta manera la admisión se realiza por delante y los gasese del escape abandonal la culata por detrás. La culata está girada 180º hacia atrás y desplaza el centro de gravedad del vehículo hacia la rueda delantera"
 

Lasquenete

Well-Known Member
 

@ndres

Well-Known Member
Ya mismo estaremos como los coches, que han pasado de pesar 1200Kg a 2000Kg... Pues las motos en vez de ser vehículos ligeros iros preparando para motos de 280Kg... que como todo el mundo sabe son más eficientes energéticamente que una de 150Kg... menuda estupidez y engañabobos tenemos montada en Europa :blablabla:
 

Don

Well-Known Member
Sí, pero parece el modelo de años anteriores, ahora creo que llevan otros colores con las ruedas naranjas también. Estuve mirándola con una amigo que es muy de BMW, y la verdad, si sabes que estás pagando 500€ extras por llevar la marca, es buena opción, ya monta muchas pijaditas como embrague antirrebote, manetas regulables, y sobre todo el motor, que está bien trabajado en diseño: "la G 310 R se encuentra propulsada por un monocilíndrico de 313 cc de refrigeración líquida y cuatro válvulas el cual tiene el cilindro inclinado hacia atrás y la distribución girada 180º respecto a la posición habitual. De esta manera la admisión se realiza por delante y los gasese del escape abandonal la culata por detrás. La culata está girada 180º hacia atrás y desplaza el centro de gravedad del vehículo hacia la rueda delantera"

Esa moto la teniamos en venta, la he probado y sorprende muchisimo. Tiene mucho nervio y se nota una barbaridad la configuracion tan exquisita del motor, es como deberian hacerse los monocilindricos y es una de los motivos de que los V2 tengan una dinamica tan buena: a parte de las masas centradas, un piston peta hacia atras.
 

sergio_902

Well-Known Member
La yamaha tracer 900 primero y tracer 9 después, tiene un mal endémico desde el inicio. A partir de 170 - 180 kmh la dirección se vuelve inestable. Por eso creo que todo lo que hay en el mercado no tiene una garantía de calidad.
Pero el nuevo modelo tiene pantalla TFT a todo color y una app para el móvil que te dice la temperatura de la cabeza de los cilindros.
 

sergio_902

Well-Known Member
Otra cosita......
A mi, hoy en dia, ver un basculante de banana o una horquilla invertida no me indica , "cosa canela en rama"..... todo hay que probarlo, como algunas "invertidas"que son una soberana mierda. Hay horquillas convencionales mil veces mejores, pero la mayoría de gente ve una horquilla invertida y piensa ,,, "High technology" hajajajaja. ....solo es marketing.
Igual el basculante de banana, que sistema de bieletas y dime que amortiguador lleva? un Ohlins o uno"sin marca"-......
Aunque tengas la pasta para meterle un Ohlins, sino no le haces un setting apropiado para ti, otro amortiguador de calidad con un buen setting para ti, te irá mejor.

Si @Fireball , podemos crear una marca de motos :aaaaaa:, ...... mira la cantidad de marcas clones que hay. Si entras en aliexpress venden pack's de 125cc nuevas tipo Cb/Ybr a precios de risa, le ponemos una marca, un folleto, una web y a vender jajajajaja es modo ironico
Le puedes poner un Ohlins de MotoGP que si luego el basculante o las bieletas no trabajan en conjunto con el muelle y amortiguador puede ir peor que un amortiguador de la marca del coyote pensado para ese basculante.
 

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