sergio_902
Well-Known Member
Ya no se vende nada de eso.Vaya pues Fazer y Bandit sí me suenan al menos, y la única que conozco y he visto varias es la VFR, ¿se sigue fabricando o ya está fuera de producción?
Ya no se vende nada de eso.Vaya pues Fazer y Bandit sí me suenan al menos, y la única que conozco y he visto varias es la VFR, ¿se sigue fabricando o ya está fuera de producción?
Estas obviando las motos limitadas, que tienen más empuje/tirón/aceleración o como quieras llamarlo.Escasa de motor se te quedaran todas si solo tienes el A2 ... mientras estés limitado es lo que toca.
Yo he tenido hasta hace nada una Vstrom 650. Y con 68 cv he viajado sin problema.La CB500X la veo un poco escasa de motor para llevarla cargada+acompañante.
Yo la gente que he conocido con trails/turismos de media cilindrada siempre se han cambiado al ir un día con equipaje y acompañante, porque no subían el puerto a más de 70.
Pero bueno, si tienes opción económica de dar ese paso y luego irte a las >1000cc siempre será mejor que irte a una trail tocha directamente.
la tracer 900 es tricilindrica vs el Bi de la TDM, lleva electronica a tuttipleni (cruvas potenica etc..) vs cero en la TDM (ABS si)...Lo que ahora es la Tracer
Fuera de producción. El mercado de segunda mano está que arde. Pero si tienes paciencia seguramente algo encuentres.Vaya pues Fazer y Bandit sí me suenan al menos, y la única que conozco y he visto varias es la VFR, ¿se sigue fabricando o ya está fuera de producción?
La Tdm es más grande y pesada que la Tracer 9, por muy poco.La tdm 900 era casi una Trail "compacta" y la trace es casi una "maxitrail", evidentemente una fantastica moto, pero mas potente, grande, cara de mantener etc.
No se ve pero nos hacemos una idea.Mirar que bicharraco aparca al lado mio
Eso si que es una rutera
La Zontes parece de juguete
Kawa 1400
La tiene un colega de mi grupeta y es una moto muy ágil para lo que pesa y aparenta.Acabo de llegar del curre y le he tirado 2 fotos
Viendo el archivo adjunto 7709
Si, pero el dice que es agil para lo que aparenta... hay gente "gorda" o con sobrepeso, que mete unas piruetas del copón, backflips y lo que quieras.Con todos mis respetos, eso es como decirle a una gorda que para ser gorda no es tan fea.
Son más de 300 kilos de moto, debería estar prohibido decir su nombre y la palabra "ágil" en la misma frase.
Que tendrá muchas cualidades y debe de ser una experiencia ir en un viaje con ella, pero la agilidad no creo que sea una de ellas.
Estoy de acuerdo con contigo. Pero no sé lo digas a este que creo que no sabe el peso de su moto.Son más de 300 kilos de moto, debería estar prohibido decir su nombre y la palabra "ágil" en la misma frase
Ya se como va. La he tenido varios años. Es más manejable de lo que aparenta. La gs es algo más manejable, pero muy parecida.Si, pero el dice que es agil para lo que aparenta... hay gente "gorda" o con sobrepeso, que mete unas piruetas del copón, backflips y lo que quieras.
Yo NO he probado esa kawa, pero si una RT1.200 con todo el pack de maletas...... y piensas que sera inconducible, pesada , pero a la que vas a 25km(h, su distribución de pesos la hace "agil".... eso si , cuando te paras te acojonas, no tienes margen de error.
Y si, la SH125 es mucho mas agil, pero ya lo aparenta jajajajaja
Estoy de acuerdo con contigo. Pero no sé lo digas a este que creo que no sabe el peso de su moto.
- YouTube
Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.youtube.com
Ese si quiere le puede quitar dos ruedas a un hammer y llamarlo moto. Qué pericia tiene, muy bueno.Estoy de acuerdo con contigo. Pero no sé lo digas a este que creo que no sabe el peso de su moto.
- YouTube
Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.youtube.com
si supieras por donde me he llegado a meter con un Nissan micra del año 1993 jajajaja qué suv ni que historiasal igual que los SUV (yo tengo uno porque lo uso para meterme por campo)
Y aquí está la otra parte del mercado (CREO), y es que si el usuario medio compra trails que desaprovecha, las empresas interpretan que tienen que hacer más modelos trail, y es lo que hacen, y eso deriva en lo que ya mencionó alguien, creo que Sergio_902, que está haciendo desaparecer los modelos sport-turismo que creo que es el segmento que más me llama la atención.Otra cosa es luego el uso real que le da el usuario medio, y no es porque la trail no sea válida también para ir a comprar el pan, sino porque estás desaprovechando totalmente el producto y pagando un sobrecoste para no utilizar las prestaciones que da.
La diferencia es que una trail termina moviéndose bastante bien porque en motos el ser alta tiene ciertas ventajas a la vez que ciertos inconvenientes.Llego tarde al debate, pero sí, hay muchas más trail igual que hay muchos más SUV porque el consumidor así lo demanda y la industria lo promueve con muy diverso marketing a través de eventos, competiciones, patrocinios, influencers,...
Tampoco entiendo que hay de malo en ello, una trail es una moto muy cómoda que te permite hacer grandes tiradas, cargarla hasta arriba, salirte del asfalto, etc... Por poner un ejemplo, no me imagino a Sinewan hacer lo que hace si no es con una moto trail.
Otra cosa es luego el uso real que le da el usuario medio, y no es porque la trail no sea válida también para ir a comprar el pan, sino porque estás desaprovechando totalmente el producto y pagando un sobrecoste para no utilizar las prestaciones que da. Yo también creo que si el uso va a ser hacer grandes viajes por asfalto es mejor una moto Gran Turismo dedicada a ello, por postura de conducción más al ataque, por el tipo de neumático y diámetro de rueda, por tener suspensiones más firmes, e incluso supongo por los mapas de motor. Y si el uso va a ser mixto urbano-salidas de fin de semana casi que mejor una simple naked bien equipada es mucho más práctica que cualquier trail.
Peeeero el mercado manda, y al igual que los SUV (yo tengo uno porque lo uso para meterme por campo), el mercado del trail va a seguir creciendo, las R van a ser un sector de nicho, al igual que las GT.