ZONTES G1 VERSUS YAMAHA XSR

cactus

Active Member

xSherei

New Member
Te lanzo unos pocos datos subjetivos. Objetivamente y sobre papel las diferencias son nulas pero, pero probando las dos te das cuenta de pequeñas cosas que sobre el papel no las cuentan.

Yamaha PROS:
- Velocidad de crucero menos forzada.
- Mayor empuje en 5ª y 6ª.
- Posición más ergonómica.
- Mejores acabados.
- Revisiones cada 6000Km.
- Sonido.
- Reventa.

Yamaha CONTRAS:
- Asiento duro a los 30 minutos.
- Sin manetas regulables.

Zontes PROS:
- Manetas regulables.
- Asiento cómodo de cojones xD.
- Deposito de 20 litros.

Zontes CONTRAS:
- Revisiones cada 5000Km.
- Acabados de plástico.
- Reventa.
- Fiabilidad aún por verificar xD.

Para mí, insisto, para mí. La Yamaha tiene más pros que contras con respecto a la zontes. Luego cada uno que se compre la moto que se la ponga más dura. Al final del día es lo que mas importa :qmeparto:

aguilarmercader

New Member
Te lanzo unos pocos datos subjetivos. Objetivamente y sobre papel las diferencias son nulas pero, pero probando las dos te das cuenta de pequeñas cosas que sobre el papel no las cuentan.

Yamaha PROS:
- Mejores acabados.
- Sonido.
- Reventa.

Yamaha CONTRAS:

Zontes PROS:
- Manetas regulables.
- Deposito de 20 litros.

Zontes CONTRAS:
- Acabados de plástico.
- Reventa.

Para mí, insisto, para mí. La Yamaha tiene más pros que contras con respecto a la zontes. Luego cada uno que se compre la moto que se la ponga más dura. Al final del día es lo que mas importa :qmeparto:
Correcto, lo de dura es la principal baza, para casi todo el la vida...

Saludos.

AlejandroMF96

Well-Known Member

Yamaha PROS:
- Mejores acabados.
- Sonido.
- Reventa.

Yamaha CONTRAS:

Zontes PROS:
- Manetas regulables.
- Deposito de 20 litros.

Zontes CONTRAS:
- Acabados de plástico.
- Reventa.

De zinged he visto algunas, la verdad es que el sonido está muy logrado, muy ronco. Pero si la ves pasar, a parte de pequeña de tamaño, se ve bastante plasticorra. Es como un juguete grande. Que genial, eh! Pero se nota.

menoty

Active Member
Seguís sin dar datos q incline la balanza del lado bidón.

De entrada la Zontes ha salido al mercado con un problema que lejos de solucionarlo está creando otro, los motos se paran, algunas, no todas, pero de tres que conozco a dos se les para y no encuentra el fallo. Se pasan muchas semanas en el taller, tambien te puedo decir que uno aún así está encantado y el otro no....no volvería a comprar <zontes.
A mi me encantan las zontes pero comparar con Yamaha....

Spectral

Active Member
A Zontes le queda muchos años para tener garantía o fiabilidad, los años son por algo
Aquí en Europa no te digo que no. Pero en Asia desde hace tiempo, está fabricando más de un millón de motores al año. Más, fabrica piezas para Audi o Mercedes, creo recordar.
Lo e dicho en otras ocasiones, para mí Zontes es el Xaomi para los moviles, tecnología buena a precio ajustado.

Alorenzo

Member
X curiosidad Criscel se decidió x alguna?
Yo probé la zontes y me subí a la Yamaha. Estéticamente la Yamaha me gusta más e imagino q ese motor con el sistema vva da un plus. Además son 20 kg menos q la zontes, x lo q peso-potencia gana.
Por el contrario, la zontes la noté más cómoda y q llegaba mejor al suelo (mido 1,76cm). Zontes más equipada, piñas retroiluminadas, puerto USB, full led.
Si tuviera q elegir me quedaba con Yamaha y estas son mis razones:
- Japonesa y fiable.
- Concesionario y taller más próximo.
- Estética más conseguida
- Motor top y menor peso.
- 1.000 km más entre revisiones.
- Mejores materiales.
Saludos

Oneplus

Member
Buenos mediodías.

La zontes tiene una relación precio/calidad muy buena, con un muy buen equipamiento. Dicho esto, si la diferencia de dinero no es problema, la Yamaha sería la que yo elegiría.

Un saludo.