Yamaha YZF R o KTM Duke 125?


Yamaha YZF , o KTM Duke 125?

  • Yamaha YZF 125 R

    Votes: 20 31,7%
  • KTM Duke 125

    Votes: 32 50,8%
  • Creo que hay mejores opciones

    Votes: 12 19,0%

  • Total voters
    63

Majes

Administrator
Staff member
Como ya ha salido varias veces esta pregunta, vamos a resolverla en un tema dedicado a ellas:

La deportiva mas bonita contra la naked mas perfecta.


Yamaha YZF 125 R


KTM Duke 125

 

Majes

Administrator
Staff member
Yo voto por la duke ya que tiene mejor parte ciclo y aunque tenga menos punta (por la aerodinamica), acelera mejor (Da a entender que tiene mejor relación potencia/peso)

aunque la yzf es MUY bonita
 

Franxu

New Member
La verdad Es que no es facil, la yzf tiene un aspecto mas imponente, peroquizas le falete pulir algunas cosas

La duke es una naked cojonuda, pero una naked de 125 tiene serios problemas con viendo en cara....

La verdad es que si tuviese que decidir no sabria, quizas la duke, por ir mas comodo y usarla para todo
 

kikee95

New Member
Yo me cogería la duke, a mi parecer en muy bonita, mas comoda para hacer km sin que lo note tu espalda, y además a la hora de meterle “chuches“ al motor, creo que será mas facil teniendo a su hermana mayor la ktm duke 200, un saludo
 

Don

Well-Known Member
sin duda yzf.

[video=youtube]http://youtu.be/UpIUZ2731r0[/video]

si joder, destapate los oidos
 

PrOeThO

New Member
Se esta comparando estetica naked vs sport... la gente a la que le gusten las R´s dira YZF y al que le guste las Naked la duke.
A mi como no me gusta la estetica naked(teniendo otras altenativas) pues la YZF :DD
Y en cuanto a la conducion en la YZF, si pegas la hevera al tanque, llevas los brazos estiraditos y sin dolores por ninguna parte.
 

Roy

New Member
2 conceptos diferentes de moto aunque al fin y al cabo no dista mucho en utilización una de otra en este tipo de cilindrada,pues en la duke puedes ir muy muy rápido tumbando en curva y la yzf lo que dice proetho,buscándole la posición pede resultar muy comoda para el día a día.Materiales,ktm..estética,yzf aunque sea algo subjetivo.Mi voto en blanco,son buenos aparatos ambos!
 

lepes

New Member
Voy a decir algo a sabiendas de que alguno querrá pelarme vivo....¿la duke no es un poquito frankenstein? Siempre me lo ha parecido en estética, nunca me ha gustado. De parte mecánica/ciclo todo el mundo tiene claro que es muy superior al resto de motos.

La Yzf me pone su estética, pero la comodidad me tira para atrás, ya que soy de los 300-400 km en ruta, con treinta y tantos años y dolores por todos los huesos.
 

Kross

New Member
qué voy a decir??!! la yzf r125, la verdad que muy cómoda no es aunq te pegues al tanque gasofa y menos para el acompañante, pero es de las que 125 cc 4T que más tira y su estética es magnífica!
 

Alex

Member
ya sabeis qe anda mi prueba por ahi...

la verdad, echo mucho de menos a la duke, pero no me imagino montando en moto si no es en mi yamaha jajaja


PD: he puesto que hay mejores opciones
 

gerar

New Member
cada vez me gustan mas las R pero si me fuera a comprar una ahora seria la aprilia rs4 125

 

luis gpr

Member
Son dos buenas opciones pero para el uso k yo le doy prefiero una 2t aunke la duke la veo y se me parte el cuello
 

Arriba