Yamaha Tracer 125 en asia


smora

Well-Known Member
Fuente

https://solomoto.es/nueva-yamaha-tracer-125/

Desde Vietnam llega esta foto espía, publicada por Motosaigon.vn, de una Yamaha Tracer 125/150 (según mercado), que incrementaría la gama de trail asfálticas del fabricante japonés, en este caso desde su primer escalón.

La pequeña Tracer comparte motor y chasis con la MT 125, pero el conjunto de colín-asiento es distinto al de la naked, así como las llantas, el manillar (más elevado en la trail) y desde luego, todo el frontal. También el protector de cárter es distinto.



Viendo que cada vez hay más trail en 125cc, ya tardaba Yamaha en reclamar su parte del pastel. Eso si, viendo lo que cuesta la mt125 a ver a qué precio ponen esta.
 

BRT88

New Member
Hacen falta más 125 de este estilo... Ojalá sea cierto, necesitamos más variedad.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

pistolo

Active Member
En vez de tanta trail y nacked, mejor si rediseñaran las customs de los 80s y 90s, con sus ruedas de radios y sus guardabarros inoxidables-cromados. Es solo una opinion.
 

Xantio

Well-Known Member
No me cuadra una cosa, puesto que el motor, escape, basculante, chasis, etc son de YZF y MT... que raro que la horquilla no sea la misma que montan estas con pinza radial...

Si eso llega tal cual en esa combinación de colores y ese diseño tan compacto, con el nuevo motor con antirrebote y árbol de levas variable... nos la meten en España a 5.500 €, y lo mejor de todo es que seguro que se vende como churros jajaja.

Insisto, recuperar la Derbi Terra y Terra Adventure tal cual eran pero con ABS y Euro4 por 4.000 € y se comen el mercado.
 

jomer

Well-Known Member
Tenemos a una calentorra bombardeandonos!!!! No caigais, te va salir mas barato una rutita de moto que una manuela con esta!!!!!!
 

isimaster

Member
La derbi terra euro 4 la vende UM Motorcicles y porlo visto son las derbi fabricadas por derbi , no una copia. y creo que menso de 4000e
 

jomer

Well-Known Member
La derbi terra euro 4 la vende UM Motorcicles y porlo visto son las derbi fabricadas por derbi , no una copia. y creo que menso de 4000e
Las UM son una importadora de Miami, que comercializa modelos fabricados en china tipo como hace aqui en españa Jets Marivent con Goes, mitt y CFMoto, los Boedoy con Macbor, etc... todos estos modelos como era la derbi terra, son vendidos sus planos a los fabricantes chinos en cuestion y ellos las hacen practicamente iguales, y supongo que los materiales, plasticos.,aceros, lacas, componentes, tornillos, etc... no son igual que cuando fabricaba derbi.
Pues hoy en dia no hay ninguna trail, o tourer de marca japonesa o europea. Ojo no confundir con trial o supermotard, que estas aprilia y ktm si tiene modelos, bueno honda, yamaha, beta, tambien.
Esta Benelli, pero en realidad fabrica keeway, y quieren relanzarla como marca con estandares europeos, y tiene la trk 125 que saldra el año que viene, con suerte aqui el la feria de valencia de la moto en noviembre podremos verla y tocarla, pero no probrarla.
Estas marcas chinas e importadoras no acostumbran a tener motos de prueba. En cambio Honda, Kawa, Suzuki, etc.. Si tienen modelos de prueba, por lo menos por aqui Valencia capital.
Yo personalmente la proxima moto me gustaria tipo trail, pero mi altura no me deja acceder a todas, y realmente si hubiera una trail japo de 15 cv, con garra y comoda, y no muy alta, la compraria y me olvidaria del A2, porque mi uso es diario para ir a trabajar y alguna excursion, (que no ruta) dominguera
 

jomer

Well-Known Member
Por cierto, a la cachonda esa que nos esta llenando el foro de links, No se le puede echar?
Seguro que no es ni siquiera una tia, jajajaaa
 

Jerbi

Member
Que bonita! Aunque espero aumentar de cilindrada en algún momento, pero ya se que si no lo consigo tengo una buena opción jajajajaja qué significa eso de 125/150?? De lo poco que sé nunca había oído que hubiera 160
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Que bonita! Aunque espero aumentar de cilindrada en algún momento, pero ya se que si no lo consigo tengo una buena opción jajajajaja qué significa eso de 125/150?? De lo poco que sé nunca había oído que hubiera 160
Es la cilindrada, en Europa usamos la 125 y en Sudamérica y otros países usan otras, como 150 por ejemplo
 

jsanz96

Well-Known Member
La moto es una pasada, pero a España llegará por 6k fácil... una barbaridad para una 125cc.
 

Arriba