Yamaha Jog R no Arranca


Frodo1200

New Member
Buenas tardes, primero de todo sé que la Jog no es 125cc, pero no he encontrado un mejor sitio para publicar mi duda.

Hará menos de un mes he adquirido una Jog R del 2004 de segunda mano. Llevaba más de un año parada, cuando la dejaron de usar teóricamente arrancaba.

He cambiado la batería, la bujía y he limpiado a fondo el carburador, aún así no arranca, ni por accionamiento de patada ni por starter. Cuando acciono el starter me escupe la mezcla por el escape, como si la bujía no funcionara, cosa que ya he comprobado quitándola y dándole a la patada. Creo que lo único que me falta por comprobar es la compresión, pero me parecería extraño ya que cuando la intento accionar con la patada, hace un buén ruido de succión, ' blop blop ', con el starter no se escucha ruido, simplemente suena a metal / cadena.

Que creeis que podría ser? Grácias de antemano!
 

jpasvengo

New Member
no es normal que escupa la gasolina por el escape y tampoco he escuchado tampoco un sonido de succión, a ver si se está desbordando el nivel del carburador y entra directamente la gasolina al cilindro y después al tubo de escape.

Un saludo
 

MotoRuta87

Member
Saca el carburador completamente cuando esté sacando la gasolina por el escape y dale unas pocas de patadas al pedal de arranque, verás como arranca use acelera sola asta que termina parándose.

El carburador está mal.
O bien la aguja con la punta de goma del carburador no cierra el paso de gasolina o el carburador está malo.

Ya nos comentas... Un saludo..
 

Arriba