ya tengooo el A2


bogdan

New Member
Pues eso que ya tengo el puto A2 jajajaj la que me voy a comprar seguro es la suzuki sv650 s pero no se si limitarla por centralita (25 kw) o tope de puño (35 kw)
 

puto ozito

Member
fuera de aqui motero de altas prestaciones o es que no has visto el titulo del foro????


no te rayes que es broma, felicidades x ese carnet, yo la limitaria de centralita que seguro que quedara mas compensada que no que se te acabe el puño de golpe y este repleta de vueltas x dar ,tendras que conducir como un yayo, digo yo desde mi hignornzia y mi sabiduria de bar, tambien tendras que valorar el precio de cada limitacion.....
 

bogdan

New Member
el precio me da igual ..yo quiero saber cual es la mejor limitacion para ir con paquete casi siempre
 

Majes

Administrator
Staff member
joder yo con 12 cv voy con paquete mas agusto que en brazos...que mas da si pones 25 o 35?

obvamente los numeros hablan por si solos. limitala con puño así es mas facil de toquetear, ya me entiendes :DD
 

Majes

Administrator
Staff member
bogdan, ponte una fotito del carné demostrandolo y obtienes logro del a2.
 

Majes

Administrator
Staff member
y una visera tampoco te vendría mal xD que a esas velocidades un mosquito es capaz de atravesarte el ojo de lado a lado xD
 

bogdan

New Member
majes no te preocupes que pondre fotos cuando me lo dan....no se cuanto tardara pero bueno no te preocupes cuando me lo dan pondre fotos XD
 

patas8

Member
Yo viendo el casco sin pantalla y la forma de conducir que gastas. Por orden te recomiendo primero un casco integral de fibra en condiciones y luego uno o dos hijos para que cuando salgas con la moto dosifiques más pensando que tienes gente en casa que espera que vuelvas entero. Prudencia que también se puede divertir uno y si te pasas de prudente como mucho te llamarán pisahuevos. Si ignoras totalmente la prudencia te llevarán a hombros pero puede que dentro de una caja.
 

Arriba