Video-Sonido de mi nuevo Arrow Street Thunder en ruta de montaña


Deep

Member
¡¡Te suena muy bien tio!! Por cuanto te salió? por cierto, es verdad que si le quitas el db killer la moto no tira tanto?
 

CHRISOHC

Member
Salio unos 470€ linea completa con supresor de catalizador.

No es cierto. La moto la noto que llega antes al corte y cuesta arriba me coge 116kmh donde antes no pasaba de 110 es una grande de Tarifa donde mido mis maquinas.

La moto con DB killer tiene una gráfica de potencia muy similar a la del escape original. Y sin db killer superior en todo el rango despuntando mas en alta 1cv más.



Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

Llorca

Member
470€ por una linea de escape de una 125, supongo que querras quedarte con ella por muchos años, porque ese dinero es una exageración.
 

CHRISOHC

Member
Llorca dijo:
470€ por una linea de escape de una 125, supongo que querras quedarte con ella por muchos años, porque ese dinero es una exageración.
Pues si la verdad es que pienso disfrutarla muchos años
 

sergio_902

Well-Known Member
La verdad es que suena bien. No se hasta que punto sonará fuerte o no ¿lleva a ser molesto?
¿cómo lo has grabado para que se escuche así con un micro?
 

CHRISOHC

Member
Si vas en ruta y no tienes tapones es molesto. Suena demasiado fuerte.

La verdad es que el video es una tontería que lo ponga pues es sonido es mucho mas bonito en realidad que como suena en el vídeo, pero por mucha diferencia. Lo que no quita que llega a ser molesto de lo fuerte que suena.

Con db killer suena legal seguro que no sobrepasa los decibelios permitidos y también es un sonido muy pero que muy bonito. Aunque sin db killer es brutal, ya me lo confirmareis si me veis en una kdd.

Cuando lo llevé al concesionario YAMAHA lo primero que dijeron los mecánicos es "parece una 600".

Para que suene así lo he grabado con el iPhone guardado en mi bolsillo, después sincronizo audio y video en el programa de edición. Aun se mejora la grabación si fuera una GoPro con micro externo o un iPhone con micro externo.


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Tapones? Molesto? Pues a mi me encanta exprimir mi akra es un jodido placer para el oido jajajaj sin db desde el primer dia y sin intencion de ponerlo hasta la itv

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

CHRISOHC

Member
Despues de una ruta de 350km en los que en algunos tramos no llevé tapones, por la noche terminé con el oido un poco dañado, sonaba demasiado fuerte en algunos momentos. Recuerda que yo tengo el escape racing completo con supressor de catalizador. Y aunque suene bonito pero demasiados db.


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo llevo una 650 bicilindrica con akrapovic y sin db y nunca me dolieron los oidos todo lo contrario jajajaj
Ademas si llevas tapones no puedes oir bien los sonidos del trafico ni oyes si hace algun ruido la moto extraño x minimo que sea cualquier ayuda para el motorista es agradecida la seguridad es muy importante

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
No es el ruido del motor lo que molesta sino el ruido con el aire. No te van a doler los oídos ni mucho menos pero cuando llevas varias horas en la moto hace que te termines cansando antes
 

Arriba