Video - MACBOR FUN 125cc 2020


david.zgz

Active Member
La Macbor FUN, es una naked de ruedas pequeñas con llantas de 12 pulgadas, ágil y divertida, un nuevo estilo de moto que ya es tendencia. Con su peso de 118 kg. y un solvente sistema de suspensiones, es perfecta para realizar trayectos cortos y moverse entre el tráfico. Además, destaca su atractivo diseño, el sistema de frenada combinada (CBS) con frenos de disco y la instrumentación digital.
 

gurruvip

Well-Known Member
Creo que Chicho Lorenzo usaba una mxs125 en sus cursos de formación de pilotos. Según contaba para hacer 8,s y slalom son una maravilla. Muy ágiles. Y como no necesita para entrenar potencia con esos 10 cv va de sobra. La msx125 cerró que tiene 4 velocidades.
 

LeDrof

Well-Known Member
Para subirla a la acera, ¿habrá que bajarse y cargarla en brazos, no? Ahora en serio, parece un juguetito apetecible para el correteo urbano y las cosas frikis de hacer 8s. Lo de que las suspensiones con ruedas tan pequeñas, ya puede trabajar bien, o salen volando en cada bache... a cambio no será por falta de recorrido disponible:roto2rie:

Me recuerdan a las bicis BMX, para hacer el cabra en la jungla de asfalto, versión moto. Para ir a hacer recados, pués también, cómo ir en patinete eléctrico pero a lo grande. Una moto que nunca me compraría: odio vivir en una gran ciudad, rueda alta y casco sembrado de mosquitos forever.
 

Tenorio

Well-Known Member
Es una rival para la TNT, deben de costar casi lo mismo. En otra liga juegan la Monkey y la MSX, mucho mas caras. A mi son motos que me hacen mucha gracia verlas moverse por madrid, además son guapas, pero no sé si me vería encima de una...
 

Neburml

Well-Known Member
Es una rival para la TNT, deben de costar casi lo mismo. En otra liga juegan la Monkey y la MSX, mucho mas caras. A mi son motos que me hacen mucha gracia verlas moverse por madrid, además son guapas, pero no sé si me vería encima de una...
Cuando estuve en el concesionario honda comprando mi moto actual me acuerdo que tenían las monkey y las MSX. Mido 2m, me hice unas fotos en ambas, para verme ahí... jajaja
 

menoty

Active Member
He visto un video de comparativas o demostración de este estilo y la verdad que parecen muy ágiles,incluso para alguna escapada corta...aunq si mides 2m como el compañero no se yo :cuñaooo: personalmente me gustan estos modelos
 

Tenorio

Well-Known Member
Quiero seguir conservando algo de dignidad jajaja
En cuarentena no hay dignidad que valga, compi.
Dime que te hiciste una foto subido a la MSX con el traje y la careta de SAW emulando la escena del muñeco en el triciclo... POR FAVOR. XD
 

Neburml

Well-Known Member
En cuarentena no hay dignidad que valga, compi.
Dime que te hiciste una foto subido a la MSX con el traje y la careta de SAW emulando la escena del muñeco en el triciclo... POR FAVOR. XD
Me has dado una buena idea, me hice la foto con ropa de calle porque fue cuando firmé los papeles de compra. Cuando vaya a la proxima revisión me hago una foto con el traje completo tocando rodilla jajajaja
 

Neburml

Well-Known Member
De hecho tengo fotos en salones de moto subido en las R más top donde me sobresale la cabeza por delante de la pantalla, no son motos hechas para mi :)

Puedo ir en la posición correcta si me "comprimo" como un muelle mucho jajajaja, pero a la que me suelto un poco mi tamaño crea el meme él solito
 

Tenorio

Well-Known Member
De hecho tengo fotos en salones de moto subido en las R más top donde me sobresale la cabeza por delante de la pantalla, no son motos hechas para mi :)

Puedo ir en la posición correcta si me "comprimo" como un muelle mucho jajajaja, pero a la que me suelto un poco mi tamaño crea el meme él solito
Tu futura moto con el A ya se cual es... una Multistrada como poco xD
 

Neburml

Well-Known Member
He mirado muchos modelos la verdad pero estoy muy contento con la 500. Toda esta situación que vivimos me ha quitado muchas tonterías de la cabeza y buscar otra moto ha sido una de ellas.

Pero sí, no vas equivocado, lo que miraba eran motos del estilo que mencionas jajaja
 

Tenorio

Well-Known Member
He mirado muchos modelos la verdad pero estoy muy contento con la 500. Toda esta situación que vivimos me ha quitado muchas tonterías de la cabeza y buscar otra moto ha sido una de ellas.

Pero sí, no vas equivocado, lo que miraba eran motos del estilo que mencionas jajaja
Ya veremos cuando lleves dos años de A2, ya...
 

rgg

Well-Known Member
Es una rival para la TNT, deben de costar casi lo mismo. En otra liga juegan la Monkey y la MSX, mucho mas caras. A mi son motos que me hacen mucha gracia verlas moverse por madrid, además son guapas, pero no sé si me vería encima de una...
siempre que veo una de ese tipo pequeñita...si el conductor es un hombre me recuerda a donkey kong en un kart pequeñito de esos del supermario, graciosas son y curiosas, pero la veo moto de persona muy pequeña, una chica o un modernete postureta
Lo de los escapes triples tan feos es para vomitar directamente.Prefiero la benelli tnt, me resulta mas armonica
 

Arriba