[VIDEO] El poder del Malossi 180cc


Eataine

New Member
Esta semana se llevarán a mi pequeña. Así que se ha querido despedir de vosotros con el siguiente vídeo:

[youtube]_CwMXOq0njo[/youtube]

Yamaha YZF R125
Kit Malossi (cilindro 180cc + centralita ForceMaster2)
Escape LeoVince
Filtro de aire de serie.
Desarrollos 15/48
138Km/h a 9.900 RPM (coge 150Km/h a 11.500 RPM)

2 pasajeros (el de atrás graba, mi novia). Hasta 100Km/h es cuesta arriba. Luego, ¡a llanear!
Si esto lo hace con 2 personas, imaginaros lo que hace con 1.

Me hubiera gustado hacer un vídeo on board yo sólo para que vierais el tirón que tiene y como llega a su máxima en seguida. Yo la suelo poner a 120-125Km/h solo en el carril de aceleración (osea en muy poco tiempo y espacio), pero esta vez iba con paquete porque no he podido hacerme con una go pro ni nada por el estilo.
 

Franxu

New Member
Una pena que tengas que deshacerte de ella!
Se ve que tira bastante si! y la 6xta de la Yzf se nota tb.

mientras la cambies por una cosa mejor no la echaras de menos!
 

Eataine

New Member
Franxu pid='7651' dateline='1344860675' dijo:
Una pena que tengas que deshacerte de ella!
Se ve que tira bastante si! y la 6xta de la Yzf se nota tb.

mientras la cambies por una cosa mejor no la echaras de menos!
 

 

 
No me tengo que deshacer de ella jejeje 
la vendo por antojo de comprar una R600.
 

Majes

Administrator
Staff member
es un buen antojo, si jajaja xD

no se, yo con esa velocidad me quedaría mas agusto que en brazos...no creo que pillara algo mas grande, por cuestiones prácticas.

Por lo que veo, el arbol de levas mejoraría bastante esa velocidad...no sta mal no sta mal ;)

por fin un video del malossi in action! gracias tio!
 

Franxu

New Member
Jajaja, hombre no tienes q vnderla por un apuro entiendo pero si para poder comprarte la grande!
 

Eataine

New Member
Majes, a mi me dijo mi mecánico que rondaría los 21cv y yo he notado un cambio bastante grande.
Un chico del foro de mi moto la tiene con el árbol de levas y le ha dado 25,2cv en banco de potencia.
Así que si yo he notado 5-6cv, otros 4-5cv se tienen que notar bastante también. Y ya no te digo el salto de 15cv a 25,2cv... otro mundo jejeje teniendo en cuenta lo ligeras que son estas motos de 125cc.
 

elmona

New Member
Pues no se porta mal la pequeña :D

Los km que tiene son muy pocos no?.

A mi me daria pena dejarla marchar aun siendo para pillar una maquina mejor. :hm:

Suerte con la 600!.  :birra:
 

elmona

New Member
Majes pid='7657' dateline='1344862343' dijo:
no se, yo con esa velocidad me quedaría mas agusto que en brazos...no creo que pillara algo mas grande, por cuestiones prácticas.
 Pienso igual que tu Majes este verano estuve a punto de sacarme el A2, por motivos economicos lo he aplazado para el año que viene. Pero cada vez tengo menos ganas de sacarmelo.

Motivos: La moto que me gusta vale una pasta (unos 10000€), mas el dinero para sacarme el carnet.

El otro dia habia una 600 en el taller cuando fui a pasar la revision de la mia (aceite etc.) Mi revisión costó 25€, la de la 600cc 200€.

El seguro mas de los mismo pago 113 con asistencia en viaje, pregunte por la 700 que me gusta y minimo 240€ me pedián.

Las carreteras que suelo precuentar principalmente son secundarias donde ya con la 125cc se puede rebasar el limite de velocidad y bastante y eso yendo de tranqui. Asi que para que quiero una 600 tipo R que en 3 se pone facilmente a 150Kmh?. Me sobran 3 marchas y ya voy 100 km por encima de lo que suele marcar esta carretera.

Ahora si es para entrar en circuito aunque solo sea de vez en cuando ya el tema cambia ya que aqui si que podrás disfrutar de la 600cc sin que te dejen sin puntos y la consiguiente multa.

Lo mismo todo esto es envidia cochina xD

Pero por ahora me quedo con mis 125cc y ya el año que viene veremos!. Ahora mismo no necesito mas. Y lo mas importante a la hora de adelantar a un enlatado disfruto como un enano ya que me tengo que andar con toda la intención del mundo para poder hacerlo.

Con una 600 es apretar un poco el acelerador y adios enlatado!. 8)

P.D. Perdon por el tocho, debe ser la caló xD
 

Eataine

New Member
Lo que no sé es si Majes se habrá dado cuenta de que me merezco la medalla 20K... yo lo dejo caer...
 

tomy180

New Member
Buenas, veras queria pedirte ayuda ya que tengo una yamaha mt125 y le he puesto el kit180 malossi( cilindro +centralita) y ahora la motl me corre menos que de casa, quizas en fuerza no pero en punta antes podia cojer bien los 124-128 y apurarla hasta 130-138 como maximo y ahora apurandola a tope me coje solo 119 o 120 en bajada, estoy indignado y me he gastado un dineral en ello, de piñon de ataque llevo un 14 y el mecanico me ha dicho q tengo que probar con un 15 pero aun asi me parece raro q la moto con un 14 y ese kit corra menos... no se que hacer y en cuanto a la centralita la tengo asi: bajos, al minimo, medios, al minimo y altos a la mitad una rallita menos, asi me la sejo el taller y como no me fiaba la toque yo y probe a ponerla de diferentes formas y no habia diferencia, la moto me iva peor, no respondia, me oegaba tirones..  va rara y no se que hacer, me podrias ayudar? Llevas el arbol de levas malossi montado tambien o no hace falta?? Muchas gracias
 

ea5fzo

Member
me imagino que segun de que si lleva escape de serie o no , arbol de serie o no, cambiara la configuracion de la centralita p,porque tocar por tocar es dar pàlos de ciego
 

ea5fzo

Member
Eataine dijo:
Esta semana se llevarán a mi pequeña. Así que se ha querido despedir de vosotros con el siguiente vídeo:

[youtube]_CwMXOq0njo[/youtube]

Yamaha YZF R125
Kit Malossi (cilindro 180cc + centralita ForceMaster2)
Escape LeoVince
Filtro de aire de serie.
Desarrollos 15/48
138Km/h a 9.900 RPM (coge 150Km/h a 11.500 RPM)

2 pasajeros (el de atrás graba, mi novia). Hasta 100Km/h es cuesta arriba. Luego, ¡a llanear!
Si esto lo hace con 2 personas, imaginaros lo que hace con 1.

Me hubiera gustado hacer un vídeo on board yo sólo para que vierais el tirón que tiene y como llega a su máxima en seguida. Yo la suelo poner a 120-125Km/h solo en el carril de aceleración (osea en muy poco tiempo y espacio), pero esta vez iba con paquete porque no he podido hacerme con una go pro ni nada por el estilo.
no se ve el video, y esa aceleracion es espectacular
 

Curiosidaad180

New Member
Esta semana se llevarán a mi pequeña. Así que se ha querido despedir de vosotros con el siguiente vídeo:

[youtube]_CwMXOq0njo[/youtube]

Yamaha YZF R125
Kit Malossi (cilindro 180cc + centralita ForceMaster2)
Escape LeoVince
Filtro de aire de serie.
Desarrollos 15/48
138Km/h a 9.900 RPM (coge 150Km/h a 11.500 RPM)

2 pasajeros (el de atrás graba, mi novia). Hasta 100Km/h es cuesta arriba. Luego, ¡a llanear!
Si esto lo hace con 2 personas, imaginaros lo que hace con 1.

Me hubiera gustado hacer un vídeo on board yo sólo para que vierais el tirón que tiene y como llega a su máxima en seguida. Yo la suelo poner a 120-125Km/h solo en el carril de aceleración (osea en muy poco tiempo y espacio), pero esta vez iba con paquete porque no he podido hacerme con una go pro ni nada por el estilo.
 

Curiosidaad180

New Member
buenas, teengo una R yo también y quiero ponerle el cilindro 180cc pero antes necesito saber qué cosas hay que cambiar para ajustar y que todo quede bien, si alguien m podría decir cuáles serían esas cosas (piezas) m ayudaría bastante :)
 

Arriba