Viaje en 125cc (Yamaha YS) Madrid - Málaga


@ndres

Well-Known Member
Os dejo el último video de Rafast and Furious, un viaje de 800 Km con una Yamaha YS... Más de 500 Km de autonomía con un consumo de 2'2l.
Para los que preguntan si se puede viajar con una 125, aquí está la prueba empírica, además con una moto de 10'5 Cv.

 

gurruvip

Well-Known Member
Al hilo de lo anterior.
Aquí os dejo el video de un YouTuber, que cruzó la Península de una forma curiosa.

 

@ndres

Well-Known Member
Ayer pude terminar de ver el video, y la verdad es que este hombre tiene razón en cuanto al fondo del mensaje.

Estamos de acuerdo que una moto más potente es más "apta" para meterte por carreteras, sobre todo nacionales. Pero no tener el carnet o no tener presupuesto para una moto grande no es excusa para viajar. Una Yamaha YS o una CB125F cuesta 2800€, y la sensación de ser "motero", de poder viajar, de disfrutar de los paisajes y de la "aventura" que supone irte lejos de casa a lomos de una moto, eso lo puede hacer cualquiera que quiera.
 

deiotarus

Well-Known Member
Cuando era más joven me impresionaban estas cosas... Creía que "no se podía", o sencillamente, que nadie lo hacía. Las redes sociales es lo que tienen, y tras ver ya innumerables vídeos e historias, no ya de viajes en 125, sino en ciclomotor, o el "yo más" todavía, en bicicleta de cicloturismo, con las que se recorren países enteros, incluso continentes, mi capacidad de asombro ya ha tocado fin.

La Conclusión es que se puede hacer de todo con casi cualquier cosa. El límite está en tu mente, en el tiempo y en algo de dinero, pero sobre todo, en tomar la decisión de hacerlo. Como se suele decir, "unos lo piensan, otros lo hacen".
 

Arriba