Venta Honda MSX


diegott

New Member
Hola compañeros, vendo la MSX Grom. Se puede ver y probar sin compromiso.

Honda MSX 125cc año 2015 con 4600km
Es un juguete, muy mimada y con muchos extras.
-Horquilla cartuchos Ohlin 550€
-Manetas
-Retrovisores
-Porta matricula corto
-Ruedas Michelin con 500 km
-Centralita con mapa de potencia 350€
-Tubo de escape
-Manillar Rizoma 150€
-Filtro de aire DNA 80€

NO tiene NADA que ver con la nueva de serie ven a probarla y entenderás lo que digo. Los extras fueron para hacerla mas divertida.

ITV al día.
La compré con 500km. Se usa sólo en verano y de vacaciones con el peque, nunca circuito ni caidas. No se usa de forma diaria.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

diegott

New Member
Cierto! He copiado el texto de walla y me lo he dejado, gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

diegott

New Member
Cierto! He copiado el texto de walla y me lo he dejado, gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No me deja editar el texto...

3200€
Barcelona zona Garraf

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Esta moto es desde luego para un capricho. Ya que su pequeño tamaño la hace ideal para la ciudad. Aunque nunca tan practica como un scooter. Pero muy limitada para rutas de fin de semana.
Suerte con la venta.
 

diegott

New Member
Esta moto es desde luego para un capricho. Ya que su pequeño tamaño la hace ideal para la ciudad. Aunque nunca tan practica como un scooter. Pero muy limitada para rutas de fin de semana.
Suerte con la venta.
Te aseguro que en curvas ratoneras no me pillas con una 125cc estándar

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Te aseguro que en curvas ratoneras no me pillas con una 125cc estándar

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Supongo que dependiendo del piloto lo mismo no le ves la estela a una 49cc....
EDITO.: que no es por desmerecer eh ((de hecho esa moto me la pone bien tiesa)) pero no creo que haya gran diferencia entre 125's de caballaje/ciclo similarque no sean del piloto
 

diegott

New Member
A cualquier 125 le das más uso que a esta, yo porque quiero una speed triple, sino me la quedo de por visa, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

MontiBru

Well-Known Member
Supongo que dependiendo del piloto lo mismo no le ves la estela a una 49cc....
EDITO.: que no es por desmerecer eh ((de hecho esa moto me la pone bien tiesa)) pero no creo que haya gran diferencia entre 125's de caballaje/ciclo similarque no sean del piloto

El piloto es casi todo, pero siempre que la estabilidad/frenos de la moto esten en buen estado.
Ayer volviendo a casa (carretera intercomarcal, rectas de 1-2km con alguna rotonda y algunas curvas), se me apuntaron a la "fiesta" dos "niñatos*" con sus 49 cc trucadas a 75cc (tipo supermotard)... yo iba sobre100- 110 km/h y una de ellas me adelantó muy justo ..... pues a falta de 100m a la rotonda se pone a frenar como un loco!!!! si no lo esquivo me lo como..... con un ruido a hierros increible..... iba SIN PASTILLAS :facepalm:
Se me vuelven a agrupar y en la siguiente recta igual... me adelantan los dos , pero una de ellas corta poruqe va a explotar, el otro ·"el sin frenos" sigue a fondo........ llegamos a una "S" y me aparto por si le da por frenar..... corta gas y tiene serios problmeas para entrar en la curva....., lo adelanto y doy la S sobre 90-100km/h (con la scooter se puede dar a fondo) ....pues el de la 49/75cc casi se mata...... ruedas de mierda, frenos de mierda, estabilidad de mierda...
todo se lo ha gastado en meter un cilindro y un escape... y resulta que no tienen nada que hacer contra un abuelito +50a y un scooter de 125ccc ......

niñato de 16-17a con tatuajes a punta pala.. cada uno se gasta el dinero en lo que quiere..... pero unos frenos , ruedas y una suspensioin decente ES LO PRIMORDIAL....

Preciosa la MSX ,buen juguete, es un producto muy especifico, suerte con la venta.
 

diegott

New Member
Gracias Montibru y bien explicado de lo que es básico

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
El piloto es casi todo, pero siempre que la estabilidad/frenos de la moto esten en buen estado.
Ayer volviendo a casa (carretera intercomarcal, rectas de 1-2km con alguna rotonda y algunas curvas), se me apuntaron a la "fiesta" dos "niñatos*" con sus 49 cc trucadas a 75cc (tipo supermotard)... yo iba sobre100- 110 km/h y una de ellas me adelantó muy justo ..... pues a falta de 100m a la rotonda se pone a frenar como un loco!!!! si no lo esquivo me lo como..... con un ruido a hierros increible..... iba SIN PASTILLAS :facepalm:
Se me vuelven a agrupar y en la siguiente recta igual... me adelantan los dos , pero una de ellas corta poruqe va a explotar, el otro ·"el sin frenos" sigue a fondo........ llegamos a una "S" y me aparto por si le da por frenar..... corta gas y tiene serios problmeas para entrar en la curva....., lo adelanto y doy la S sobre 90-100km/h (con la scooter se puede dar a fondo) ....pues el de la 49/75cc casi se mata...... ruedas de mierda, frenos de mierda, estabilidad de mierda...
todo se lo ha gastado en meter un cilindro y un escape... y resulta que no tienen nada que hacer contra un abuelito +50a y un scooter de 125ccc ......

niñato de 16-17a con tatuajes a punta pala.. cada uno se gasta el dinero en lo que quiere..... pero unos frenos , ruedas y una suspensioin decente ES LO PRIMORDIAL....

Preciosa la MSX ,buen juguete, es un producto muy especifico, suerte con la venta.
Un claro ejemplo de que todo no es la potencia/velocidad jajaj, entonces el par de individuos se quedarían... :palomitas: :babeando:
 

gurruvip

Well-Known Member
Es evidente que el piloto tiene un desempeño fundamental. Los chavales tienen inexperiencia, necesidad de demostrar a terceros y poco sentido del riesgo innecesario. Yo no me picaría con nadie mas que conmigo. Pero desde luego irse a un circuito de karting, que es de lo mas ratonero y entrar con las 125,s da mucho juego y diversión. Recomiendo la experiencia.
 

gurruvip

Well-Known Member
En Granada en alguna ocasión he entrado con la 125. Pagas como si usaras el karting y te dejan sacar la moto. Eso sí parece fácil pero al ser tan ratonero cuesta tomar el pulso de la carrera.
Es cuestión de que hables con las pistas de karting de la zona. Cuanto más grande sea la moto peor se lleva.
 

Arriba