(VENDIDA) Daelim Roadwin


rulasvb

Active Member
Se vende Daelim Roadwin naked, color negro, año 2006 con 13500 km (carburacion).
Usada en salidas esporadicas solo fines de semana.
Revisiones pasadas, reglaje de valvulas hecho, ITV pasada en Enero de esta año y valida hasta el 2014
Lleva cupula Puig, asas de pasajero, piñon de 15 dientes
Fotos:





 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Se Vende Daelim Roadwin

Recomiendo la compra de esta moto con el TK, que merece mucho la pena. SUerte en la venta!!!
 

rulasvb

Active Member
RE: Se Vende Daelim Roadwin

Majes dijo:
Recomiendo la compra de esta moto con el TK, que merece mucho la pena. SUerte en la venta!!!
Gracias compañero.
Por cierto me encanto la cronica de la Rs2 y la road.
:birra:
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Se Vende Daelim Roadwin

rulasvb dijo:
Majes dijo:
Recomiendo la compra de esta moto con el TK, que merece mucho la pena. SUerte en la venta!!!
Gracias compañero.
Por cierto me encanto la cronica de la Rs2 y la road.
:birra:
 
A

ALSINERO

Guest
RE: Se Vende Daelim Roadwin

Suerte con la venta, esta muy cuidada :O
 

rulasvb

Active Member
RE: Se Vende Daelim Roadwin

En principio no venderé el Tk suelto hasta que no venda la moto entera, si el comprador decide no quererlo entonces lo vendería aparte pero no se si para la RS2 valdria
 

triju

New Member
RE: Se Vende Daelim Roadwin

si vendes las moto sin el TK yo estaría interesado. Ya me dices algo.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Se Vende Daelim Roadwin

vendee el tk por separado, así venderás la moto antes y mejor! a la gente no le gustan las motos trucadas para comprarlas, da más sensación de fiabilidad una moto de serie....es mi consejo!

el tk no vale para la rs2, solamente el silenciador, pero también necesitareis el colector! así que mejor buscadlo por otro lado!

puedo informarme, pero creo que hay uno disponible por ahí a unos 100-150€ para la rs2....
 

Arriba