Velocímetro Honda SH 100 a tomer por saco


Ismy

Member
Pues si gente. Las desgracias nunca vienen solas.
El viernes fui a buscar rodillos del variador al centro de Barcelona. Y cuando salgo, empiezo a escuchar un ruido raro cerca del velocímetro. Y de camino a la tienda de recambios la cosa fue a más. Tanto que la aguja se volvió loca y acabo por dejar de funcionar y apagarse una luz del marcador. Ya se que el velocímetro es un mal endémico de las Honda Sh 100 y 50. Pero es que no encuentro por internet nadie que venda velocímetros de segundamano ni nuevos. Me temo que voy a tener que pasar por Honda oficial con el consecuente cashing que van a hacer conmigo. Terrible.
Estoy por desmontarlo y ver si lo puedo arreglar. Que opinais?

Gracias de antemano. Un saludo.
 

Damasceno

New Member
No lo cambies para que quieres saber a que velocidad vas? xD si no tira mas no tira mas le metes puño hasta abajo y acorrer xD
 

Ismy

Member
Toma ya con Honda!!!
Han descatalogado el velocímetro de la SH100. Ole sus c.......!!!
No estaban obligados a tener piezas de repuesto durante 20 años los fabricantes?? (Que alguien me corrija si me equivoco.) Pues se lo pasan por el forro.
Como no pueden tener piezas de una moto que vendieron como churros hace 12 años??
Tengo claro una cosa. No me vuelvo a comprar una Honda. Lo tengo claro. Porque ya les he visto el plumero a estos. Te hacen cambiar de moto cada 10 años, porque a ellos les viene en gana, para hacer caja vamos. Si fuesen baratas sus motos, pero no oye. A precio de oro. Es que son los mejores. Pues con mi dinero que no cuenten.

Voy a mirar de repararlo en un sitio que me han dicho en Barcelona. Auto Control, en la calle Entenza. Para quien quiera arreglar el velocímetro de moto o coche. A ver que precio me dan.

Pero lo tengo claro: HONDA....NUNCA MAIS!!!

P.D: Le voy a insistir a mi mujer para comprar la Kymco People GTI. A ver si cuela.
 

jam19_mde

New Member
debajo de la aguja hay un muelle con una tensión, y este hace que se mueve la aguja, seguramente se ha soltado o partido, he visto vídeos por Internet de como arreglarlo, pero hay que tener pulso de relojero para hacerlo, sino te cobran mucho ahí llevalo.
ya contarás como te ha ido
 

jose lozano_46

New Member
Ismy dijo:
Toma ya con Honda!!!
Han descatalogado el velocímetro de la SH100. Ole sus c.......!!!
No estaban obligados a tener piezas de repuesto durante 20 años los fabricantes?? (Que alguien me corrija si me equivoco.) Pues se lo pasan por el forro.
Como no pueden tener piezas de una moto que vendieron como churros hace 12 años??
Tengo claro una cosa. No me vuelvo a comprar una Honda. Lo tengo claro. Porque ya les he visto el plumero a estos. Te hacen cambiar de moto cada 10 años, porque a ellos les viene en gana, para hacer caja vamos. Si fuesen baratas sus motos, pero no oye. A precio de oro. Es que son los mejores. Pues con mi dinero que no cuenten.

Voy a mirar de repararlo en un sitio que me han dicho en Barcelona. Auto Control, en la calle Entenza. Para quien quiera arreglar el velocímetro de moto o coche. A ver que precio me dan.

Pero lo tengo claro: HONDA....NUNCA MAIS!!!

P.D: Le voy a insistir a mi mujer para comprar la Kymco People GTI. A ver si cuela.
pues ya sabiendo esto... :hm:
tenia pensado como proxima moto la CBR 600 f del 92-97 aora me lo pensare mas
 

Ismy

Member
jose lozano_46 dijo:
pues ya sabiendo esto... :hm:
tenia pensado como proxima moto la CBR 600 f del 92-97 aora me lo pensare mas
Jose, perdona por cortarte el rollo. Pero es que estaba de muy mala leche.
No es que Honda sea, ni mucho menos, mala. Simplemente que no entendía que una moto así, que vendieron muchísimo. No tuviesen todavía repuestos.
Yo creo que de la CBR seguro que tienen. Porque esa también se vendieron muchas y que yo sepa no dieron apenas problemas.

Mírate este enlace a ver si tienen piezas todavía: http://www.bike-parts-honda.es/index.php

Ya os iré contando cuando la arregle. Que mi mujer le quitas la moto y como si le quitases el dinero. No la suelta ni con agua caliente.
 

Arriba