UNO MÁS EN LA FAMÍLIA " PERDIGÓN"


Ctrujil2

New Member
Bueno family pues como ami esto de la espera del A2 se me estaba haciendo un poco larga ( me kedan 11 meses para el esperado A) y la mito se me está haciendo la pobrecita cada ves mas pequeña se me encaprichó una burrada para pasar los findes más amenos, si és una moto dominguera xD




Es una gasgas 250 ec del 99, chasis y motor no parecen que tengan los años que tiene, ahora a ponerle sensores de frenos, itv y GAAAAASS
 

sungod

Member
Muy chula truji enhorabuena!, andan una barbaridad estas motos. Tengo amigos que la tienen y dicen que sin ser una ktm aguantan muy bien.
 

Ctrujil2

New Member
el nombre culpa vuestra, pq korren como el viento no¿¿ jajajja tais mu lokos¡¡

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

jgg

New Member
queremos presentación en vivo cuando la tengas lista!!!
a disfrutarla crack!
 

RCS71

Member
Que la disfrutes mucho....una Gas Gas 250 uffff..menudas sensaciones cuando abrás gassss. Lo dicho compi a disfrutarla.
 

Ctrujil2

New Member
Bueno despues de un mes desde la compra de la burricalda porfiinn está repasada y lista para darle al gas.
Previo desmontaje de la moto y diagnostico del motor y viendo que biela, cigueñal, rodamientos parecian estar en buen estado decido hacerme con unos recambios nuevos con alguna modificacion xD( Biela/cigüeñal/cilindro/piston/rodamientos) y dejarlos preparaditos para poner el motor a 0 en cuanto surja el mínimo problema con este motor, tiene 16 años xD. Este lo disfrutaremos hasta que parta para no gastar dinero tontamente.



Los rodamientos de la tija los he tenido que cambiar, así como los rodamientos de la válvula de escape y la limpieza de la misma: lija&agua y a darle bien¡
Se le ha hecho un repaso al carburador, he cambiado aguja y gomas por desgaste ya que no cerraba bien.
Se han sustituido las láminas originales por unas de carbono de 0.8 mm.
Puesto que las placas estaban bastantes hechas polvo, las traseras y laterales las he pulido( y sí el plástico se pule) han quedado bastante logradas, eliminando y camuflando los arañazos y rascadillas que tenia y en las tapas de deposito al final opté por envinilar con una temática JDM con un sticker Bomb.
El guardabarros delantero es de la Gas Gas del 2013, vamos he hecho la opcion más barata que tenia para que la moto quedara algo "curiosa", va a ser una moto dominguera y esta en el garaje de paso.
Off-roaders estamos listos¡¡¡¡ GAAAAAAS¡¡¡¡


 

Arriba