Un buen video de MOTOCROSS


manumanux

Well-Known Member
Hola compis y compas!!!
Sé que hay muchos que os gusta el enduro, el motocross... vamos lo negro marronado más que el gris.
A mí poco a poco me está picando curiosidad y hay buenas máquinas en 125cc.
Aquí os dejo un video de MOTOCROSS bien editado, no como otros que pululan por el youtube.

¿ Qué os parece esta variante motera ?

A mí me encantan la RX125 de Aprilia y la XTM125 de Malaguti, comparten casi todo con un buen motor.
 

Fireball

Well-Known Member
Me parto con el post :qmeparto:

Yo he probado hace muy poco el enduro y me gustó mucho. Repetiré.
 

manumanux

Well-Known Member
Me parto con el post :qmeparto:

Yo he probado hace muy poco el enduro y me gustó mucho. Repetiré.
Que suerte tienes!
A mi me pica, me pica y me pica! Pero no sé, no conozco a nadie con una moto de estas que esté cerca y me la pueda ceder!
 

Fireball

Well-Known Member
Que suerte tienes!
A mi me pica, me pica y me pica! Pero no sé, no conozco a nadie con una moto de estas que esté cerca y me la pueda ceder!
Cuidado con eso :facepalmicor:
El que me la dejó a mí afortunadamente es súper bien tío y cuando rompí el radiador de forma que no tenía reparación, "se lo tomó bien".
En cuanto encontró el repuesto le hice transferencia y todos tan amigos.
Me picó un poco al bolsillo, pero parece "inevitable" tener alguna caída tu primer día, cuando te pones a subir pequeños muros, troncos y pendientes con piedras sueltas jajajaja.

No lo intentes si no puedes pagar jajajaja
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Buen vídeo de motocross... A mí me gusta bastante, pero no sé yo si a la hora de la verdad pegaría esos saltos. Todo lo que sube, baja... y pobre de ti como bajes mal xDDD
 

Arriba