Tutorial Adobe Premiere cámara lenta, rápida, vídeo marcha atrás


Zeronomi

New Member
Hola chicos, hoy por el grupo de Whatsapp de los foreros de 125 que tenemos los de Madrid ha surgido el tema de la edición de vídeo. Bien, probablemente muchos de vosotros tenéis gigas y gigas de material grabado, fotos, audios, etcétera y no sepáis qué diablos hacer con él. Lo primero y como humilde diseñador gráfico autodidacta que soy (o al menos eso quiero pensar :) ) os recomiendo a todos que le echéis un ojo al Adobe Premiere (Windows) y al Final Cut Pro X (Mac). Los dos programas son para montar vídeos y hacer edición básica.

Explico esto un poquito, con edición básica me refiero a: poner vídeos en el sitio que queráis, borrar audio, poner música, editar iluminación, contraste, velocidad de reproducción, transiciones, y más. Todo esto de una manera muy intuitiva y sencilla. Sé que se ha vendido mucho el Sony Vegas para este tipo de trabajos. E incluso el Windows Movie Maker, que es una p**a mi***a en vinagreta.

Lo bueno de este programa es que es de fácil adquisición ya que se puede descargar la versión de prueba que dura 30 días desde la página oficial de Adobe.

Y luego allá cada uno si lo quiere piratear o lo que sea. NO ME HAGO RESPONSABLE DE DESCARGAS ILEGALES DE PRODUCTOS DE PAGO. Pero si queréis encontrar cómo hacerlo hay doscientos mil tutoriales en Youtube y por la red.

Sin más, os dejo un pequeño tutorial con el que hacer cámaras lentas o rápidas. Ya veréis que es lo más fácil del mundo.

[video=youtube]http://youtu.be/mENmmD9IQb0[/video]

Espero que a alguno le sirva y/o le anime a editar sus vídeos o montar cosillas aunque sea el vídeo de la comunión de su sobrina. XD

V'ss
 

Zeronomi

New Member
Una cosa que se me ha olvidado mencionar. TODOS los programas de Adobe, durante los 30 días de prueba tienes el programa COMPLETO. No tienes botones en gris ni los famosos paréntesis en ciertas opciones con las letras (PRO) xD
 

Arriba