Sumco Ace 125cc


HectorGlez

Active Member
Con sólo 87 kg en la báscula nos encontramos con una moto relativamente pequeña que mide 1.255 mm entre ejes y calza unas ruedas de 18 pulgadas con neumático de 2,75 pulgadas delante y 3,00 pulgadas detrás. El motor, monocilíndrico de cuatro tiempos con culata SOHC y dos válvulas, llega a los 7,0 kW (9,6 cv) a 8.750 rpm. El consumo declarado es de 2,6 litros a los 100 km, lo que con un depósito de 10 litros nos da una autonomía estimada de 384,6 km. En el apartado de los peros, encontramos un freno trasero de tambor (el de delante es de disco) y que está homologada para sólo un ocupante, con lo que no hay hueco para llevar a nadie a dar una vuelta contigo. La decoración disponible es única, la gris-plata/rojo que se ve en la foto.

Bueno después de esta pequeña introducción, me gustaría obtener más info al respecto sobre esta maravilla. Si alguien la tiene o puede dar más info acerca de ella se lo agradecería un montón. Por qué la verdad es que es a mi forma de verlo, la cosa más guapa que he visto en mucho tiempo.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Ikarolus

New Member
Hector leyendote he visto que eres de Granada como yo y que has pasado por todas las etapas de la búsqueda de motos de estilo retro jajaja Estoy por meter esta en el recopilatorio que hice
 

MontiBru

Well-Known Member
Esteticamente es la moto retro mas acertada que he visto, pero ademas con mucha diferencia...y que pese 87kg me enamora, me recuerda a las motos de carreras de los años 80.
Por otro lado, el freno trasero de tambor y el minidisco que lleva delante, no inspiran mucha sensacion de buena frenada y el asepcto de no poder llevar a pasajero es una limitacion importante.
La ausencia de electronica le aporta sencillez y seguro que bajo mantenimiento, pero NO se yo si va a poder cumplir la Euro5 ...
 

HectorGlez

Active Member
Hector leyendote he visto que eres de Granada como yo y que has pasado por todas las etapas de la búsqueda de motos de estilo retro jajaja Estoy por meter esta en el recopilatorio que hice
Claro que sí, pensé en haberla incluido yo, pero dije, quizá no sea de su agrado. Por eso la puse aparte. Por cierto, en Gabias tienes tu casa. Jeje

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

HectorGlez

Active Member
Esteticamente es la moto retro mas acertada que he visto, pero ademas con mucha diferencia...y que pese 87kg me enamora, me recuerda a las motos de carreras de los años 80.
Por otro lado, el freno trasero de tambor y el minidisco que lleva delante, no inspiran mucha sensacion de buena frenada y el asepcto de no poder llevar a pasajero es una limitacion importante.
La ausencia de electronica le aporta sencillez y seguro que bajo mantenimiento, pero NO se yo si va a poder cumplir la Euro5 ...
La verdad que espero poder escaparme este finde a verla. Ya que la tiene un señor a 100km de mi casa. Y aunque sea para exponerla en el salón de casa por qué no valga para otra cosa, creo que merece la pena comprarla. De hecho voy a hacer lo posible por quedarmela. Me parece una pasada. De todas formas, a mi mujer no le gusta subir conmigo por qué dice que soy un peligro, y los niños tampoco se montan. Y la Peke es aún muy peke para ir de paquetillo. Así que, el que sea monoplaza, me mola cantidubi. Jeje Man que sea para ir a por el pan, y al banco del pueblo, pero tiene una línea guapísima.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

HectorGlez

Active Member
Os dejo un video de una modificada que acabo de ver. Se me ha puesto como el cerrojo un penal...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

cafe-tera

Well-Known Member
Hoola, esa preciosidad es una replica de la Honda dream 50 carreras cliente de los años 60. es una flipada la verdad, no pesa 87 kilos jeje, pero supongo que eso no importa mucho. a finales de los 90 creo recordar honda la refabrico para calle, con el mortor de 50 biarbol, daba unos 7 cv creo recordar. es una pasada, yo he estado alguna vez detras de alguna. no solo es preciosa, si no que ademas llevas como digo una replica de una honda de carreras de hace 60 años. A ver si tienes suerte y te haces con ella.
 

Arriba