Soporte para móviles


Bascu

Active Member
Buenas a todos,

A ver que me aconsejaís sobre soportes para móviles, la otra tarde tuve suerte de que llevaba el mío agarrado con una goma de seguridad al manillar. Pero al pasar el baden de obras en la calle saltó como una bestia. Y no me di cuenta hasta unas cuantas calles después que lo llevaba colgando. Ya me fiaba poco del soporte que me instalaron en el concesionario, pero se lo pedí a ellos para no preocuparme y me equivoqué. Tendría que haber pillado yo uno y hacerlo instalar (no tenía ganas de liarme con esto)

Total el enganche es tal que así, más de la mitad de las veces tengo que asegurarme bien de que esta enganchado. y sólo permite horizontal.

enganche.jpg

he oido hablar muy bien de los RAM, pero son caretes. Así que si alguien usa alguno que sea fiable me gustaría saber vuestra recomendaciones.

Venga, gracias
 

isko406

Well-Known Member
yo llevo uno igual que ese(amazon) lo llevo con bridas fijo al amortiguador de la dirección.... y. la verdad que "bien" algo bajo para tener que mirar pero bien
 

Bascu

Active Member
Bueno, pero es que busco algo diferente a ese enganche, que me parece muy cutre.
 

xisko9

Member
Hola, yo estoy usando este, es bastante robusto, todo metálico y lo ay de 3 o 4 puntos de sujeción, yo tengo el de 4, viene con unas almohadillas para no rascar el móvil y gira 360°


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Bascu

Active Member
Mmm, no me gusta tener que bajar tanto la vista. Gracias por la alternativa, pero prefiero en el manillar por más que abulte.
 

Arriba