Don
Well-Known Member
Pues nada, ayer me traje la Ninja 250 de un colega que le hicimos la revision ultracompleta(poca foto tengo, pero algo podria explicar) y a realizarle una limpieza en profundidad que ayer no me dio tiempo(alguna foto tengo, pero como soy tan percha, la primera ya le habia aplicado el primer proceso de limpiado, no es grave, pero cambia la magnitud del asunto) y bueno lo que vengo a contar:
Que la Ninja 250 del año de la tos, al reducir marcha, el "tiron" de la reduccion, del soltar embrague, es no se como decirlo sin parecer que exagero, 10 millones de veces mas agresivo que en una RSV 1000, cuando deberia ser al reves, una moto de 1000 deberia tener una retencion al reducir muchisimo mas molesta. Pero la diferencia entre ambas es que este 1000 si lleva un antirebote, aun que sea vetusto. Claro, en el caso de la Ninja se vio el comportamiento acrecentado al usar el embrague como en la 1000, y me sorprendio eso, tanto como para hacer un post unico para contarlo ajaj
Luego a ver si puedo hacer un "publireportaje" en mi post de pintura.
Que la Ninja 250 del año de la tos, al reducir marcha, el "tiron" de la reduccion, del soltar embrague, es no se como decirlo sin parecer que exagero, 10 millones de veces mas agresivo que en una RSV 1000, cuando deberia ser al reves, una moto de 1000 deberia tener una retencion al reducir muchisimo mas molesta. Pero la diferencia entre ambas es que este 1000 si lleva un antirebote, aun que sea vetusto. Claro, en el caso de la Ninja se vio el comportamiento acrecentado al usar el embrague como en la 1000, y me sorprendio eso, tanto como para hacer un post unico para contarlo ajaj
Luego a ver si puedo hacer un "publireportaje" en mi post de pintura.