Sección ktm


IRANZO

New Member
Ktm duke 125 o ktm exc 125?
O que ktm? Y porque? Soy joven y me gustaría saber un poco las prestaciones, ventajas e inconvenientes, sobre todo porque gastar 3000 euros mas para que en vez de 100 cojer 130 me parece tonteria, no se ayuda porfa
 

javi_mo80

Member
Yo me preguntaría, principalmente por donde voy a circular?, la segunda, cuanta pasta tengo disponible y la tercera, muy importante, cual me gusta más de las dos?
 

IRANZO

New Member
Principalmente por ciudad, soy de Valencia y cruzarme de parte a parte no sería nada raro, presupuesto pues 7000 son muchos € pero los podría reunir me imagino, la que mas me gusta, el sonido de dos tiempos no es el que mas me gusta pero se puede hacer una excepción, la que más fácil para mí comprar y estar contento con ella es la duke pero me da mucho palo sólo cojer 100 km/h pero pagar 3000€ sólo para 130 km/h me parece excesivo entonces no se, estoy muy indeciso
 

KCobain

Member
Buenas compañero.

La duke creo que está por 3900€ y su hermana la RC por 4400€.

Son dos motos que creo que llevan el mismo motor. La diferencia es que una es naked y la otra es más R.

Tienes que valorar que te compensa más a tí. Para ir por ciudad yo creo que la Duke te iría mejor al ser más manejable, y si no pretendes salir no te hace falta coger 10 o 15km/h más.

Suerte!
 

dcp1

Well-Known Member
Pero el compañero se refiere a la duke o la ktm exc (la de campo, casi 7000€) 
http://www.ktm.com/es/enduro/125-xc-w/
 

KCobain

Member
No lo había leído nada bien jaja.

7000€ es dinero. Yo barajaría antes la opcion de buscarla de segunda mano o ir a por el A2 y comprar algo más grande shur
 

Deep

Member
La ktm exc no tiene nada que ver con la duke. Son motos destinadas para diferentes cosas. Si la exc la quieres llevar por ciudad prepara dinero porque al ser un motor muy apretado cada 20 horas o mas de uso se le tiene que hacer pistón creo. la exc coje 130 o por ahí con las ruedas de campo pero no es cuanto, es como los coje. la exc en 8 segundos igual ya esta en los 130 mientras que la duke es lo que le cuesta llegar a 80. No te pienses que por que corra menos la duke es una basura porque no lo es. Una 125 4t por ciudad es divertidisima mientras que la otra solo te daría que dolores de cabeza.
Ahora, si la vas a usar por caminos exc 100%, pero si la quieres para ciudad, alguna rutilla larga de vez en cuando, la duke es tu moto que facilmente puede hacer cruceros de 110km/h

P.d: los 3000 euros de diferencia son en que la exc lleva componentes de alta gama (como la duke) y el mercado de las enduro 125 esta por ese precio (7000)
 

IRANZO

New Member
Muchísimas gracias a todos, me solucionáis more las dudas que tengo, os lo agradezco mucho me compraré la duke por lo que veo tiene que estar bien, ya os contaré mi experiencia, gracias por todo
 

mapashit0

New Member
Yo ni la duke ni la exc, yo tengo la rc125 de ktm y eso si que es un juguete... la posicion de conduccion intermedia entre tumbado(R) y ergido(naked y trails) la hace perfecta para ciudad, rutas y sobre todo curvas jajajaja

Sobre el precio... la duke 3700e y la rc 4400 peeeeero, hay una promocion que tiene un descuento de 1400e y se queda en 3300e mateiculada que es lo que me a costado a mi hace 2 meses.

P.d:e gusta tanto la moto para togo que en 2 meses tiene mas de 3600km xD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Nitolapio

New Member
Amigo, tengo la ktm Duke y a 100 vas a ir como mucho cuando te da el viento en contra bastante fuerte, y cuando no te da, puedes ir tranquilamente a más. Por cierto, es una pedazo de moto!
 

Arriba