Saludos desde Murcia


kinkimer

New Member
Hola! Vengo desde Lorca (Murcia) con mi primera moto de 125, una Yamaha MT-125 que cogí por primera vez el Domingo, con muy buenas sensaciones, antes de eso me vi unos videos para aprender de un tal "majes en moto" que puede que os suene... xD
Toda la vida he llevado scooters de 49 y siempre quería algo más, y al fin me he decidido a dar el paso.
Pues eso, que espero aprender mucho de vosotros, y aportar mis experiencias en este maravilloso mundo.
 

morpheus

Active Member
Bienvenido!

Sí...creo que mas de uno estamos aquí por "culpa" de Majes! cuanto "daño" ha hecho, jajaja

Una foto para presentar a tu moto sería estupendo, por aquí nos sale un dicho a la primera en las presentaciones: no foto, no moto, que no es otra cosa que ya que te presentas, pues presentar tu moto también en "sociedad"
 

kinkimer

New Member
Bienvenido!

Sí...creo que mas de uno estamos aquí por "culpa" de Majes! cuanto "daño" ha hecho, jajaja

Una foto para presentar a tu moto sería estupendo, por aquí nos sale un dicho a la primera en las presentaciones: no foto, no moto, que no es otra cosa que ya que te presentas, pues presentar tu moto también en "sociedad"
Toda la razón, luego lo pondré todo en orden, pero os presento a mi bicho
IMG_20210302_151055.jpg
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!!
Me resulta divertido que yo debo ser de los pocos que conoció a Majes después del foro y no al revés jajajaja entre a preguntar por saber qué mirar en un casco y mírame ahora!!

Preciosa esa combinación de color!
 

kinkimer

New Member
Bienvenido!!
Me resulta divertido que yo debo ser de los pocos que conoció a Majes después del foro y no al revés jajajaja entre a preguntar por saber qué mirar en un casco y mírame ahora!!

Preciosa esa combinación de color!
Gracias! Es de 2015, la he comprado con 13.000 km, muy cuidada, y va super suave! Espero grandes alegrías con ella
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Si que se ve cuidada si y de las mejores 125cc que hay en el mercado, disfrutala! ;)

P.D: Yo supe que Majes estuvo en este foro después de registrarme y todo el royo hasta que vi un post suyo y dije: anda! vamos a curiosear muajajajaja y resulta que este foro era suyo antes de pasar de manos.
 

Clint_Gracietas

Active Member
Bienvenido, una moto muy bonita, sí señor. A mí me encanta la MT-03 para cuando saque el carnet, y la 125 la he visto en persona y es una chulada.
Yo tampoco sabía que este foro era de @Majes cuando me registré.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido a éste foro. Buena maquina para iniciar.
Éste foro ha tenido a ilustres como Majes que han sido grandes aportadores en contenidos. Es un poco como un ciclo. Pero que enriquece el foro.
También hemos tenido grandes haters pero eso es más fácil de ser y no aporta nada. XD
 

Arriba