Saludos desde Catalunya


Xaal92

New Member
Hola a todos.
Hace ya años que disfruto de esta Hondita, a la que llamo cariñosamente "Cargolet". Es una pequeña maravilla que hasta ahora no me a dado más que satisfacciones. Me he decidido a compartir con vosotros experiencias y pareceres.
Cargolet_20220425.jpg
Gracias
 

falcon.

Well-Known Member
bienvenido!, muy guapa la montura (ya es raro ver motos que no sean color blanco/negro/rojo jeje)
 

MontiBru

Well-Known Member
La innova bonita bonita no es, se la ve simple , ligera , MUY practica, manteimientos minimos y con una fiablidad a prueba de BOMBAS.
Como dirian los de Top Gear, "se ha comprado un moto marrón!"
Yo voy loco por comprar una Super Cub 125cc ... que es prima hermana de la innova.. es fea de cojones jajaajaj pero me encanta
 

Xaal92

New Member
La innova bonita bonita no es, se la ve simple , ligera , MUY practica, manteimientos minimos y con una fiablidad a prueba de BOMBAS.
Como dirian los de Top Gear, "se ha comprado un moto marrón!"
Yo voy loco por comprar una Super Cub 125cc ... que es prima hermana de la innova.. es fea de cojones jajaajaj pero me encanta
Gracias por contestar.
Lo de bonita va a gustos y ya sabes, sobre gustos..... Yo estoy enamorado de su disenyo bicolor, como dices es ligera, simple también, aunque no le falta nada indispensable. La Super Cup actual tiene el encanto de ser una rèplica bastante fiel de la original. No se como ira de prestaciones. La mia con unos cuantos cambios, son más que correctos. Eso si tiene en el viento en contra un gran enemigo. Mas adelante explicaré mas cosas de la evolucion desde que la compre.
 

Arriba