Saludos de un novato


Alromar

New Member
Buenas,

Me presento desde Barcelona, mas en concreto desde el Baix Llobregat, como un poseedor desde hoy de una svartpilen 125.
La verdad es que habia ido leyendo el foro desde hace uno meses que me pico el gusanillo de las 2 ruedas y ahora ya con moto me veo para presentarme jeje.

Novato convalidado del 84 y madre mia lo verde que estoy, aun habiendo hecho 3 practicas de autoescuela antes para no pillar la moto desde 0 jejejeje

Poco a poco y un saludo!

P.d. la de cuellos que se giran con la moto, yo incluido jajaja
 

Adjuntos

Leib82

Member
Hola, me encanta esa moto!!! Disfrútala mucho, bravo por las clases. Ya nos cuentas qué tal va.
A mi me parece muy “sólida”, versátil y, no sé porqué, fiable. Salut
 

Bascu

Active Member
Bienvenido!

Yo empecé cómo tú hace ya dos años. Ten paciencia, con tres prácticas aún te queda. Pero ya verás que si te quedas y prácticas es un proceso muy divertido. Pero sobretodo protégete bien.
 

Alromar

New Member
Si si, ayer aproveche el buen tiempo para dar una vuelta y practicar, una gozada. Y como dices con todo, salvo pantalones con protecciones, es lo único que me queda, aunque unos tipo jeans es posible que caigan ;)
 

Xaal92

New Member
Bienvenido, que la disfrutes mucho, se ve original y causa buena sensación. Se paciente con el aprendizaje y conduce de manera que te sientas seguro. Ve diciendo sensaciones :)
 

Arriba