Saludos a todos!!


IsakAndueza

New Member
Me presento, soy Isak, un bilbaíno ya en la treintena que se acaba de hacer con su primera moto.
Es una Yamaha YBR 125 del 2013, creo, es año que aparece en el permiso de circulación y el que me dijeron en el concesionario, (si alguno por la foto pensáis que es de otro año, comentadlo, que yo no tengo ni idea).

De momento estoy felicísimo con ella, dispuesto a rodar y rodar, aprendiendo todo lo posible.
Por mi trabajo, soy marino, tengo vacaciones hasta agosto, de modo que estoy disponible para hacer rutillas y conocer gente motera.
Voy a investigar en los hilos del foro, pero si alguien tiene consejos para darme acerca del mantenimiento de la moto o de cualquier otro tipo, siempre los voy a agradecer.

Repito pues, saludos a todos!!


018C2C07-7E8B-4217-B3F0-D2FF9684A3D4.jpeg
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!
Sobre el año de la moto, debería aparecerte la fecha de primera matriculación, y no estar demasiado alejada de la fabricación, pero incluso diría que en la chapita de identificación de la moto (en alguna parte del chasis o zona de las horquillas) aparece el año, aunque en cualquier caso si está bien cuidada poco importa.
A disfrutar!!!
Qué ganas tengo de hacerme una escapada por tu tierra!
 

manumanux

Well-Known Member
Me presento, soy Isak, un bilbaíno ya en la treintena que se acaba de hacer con su primera moto.
Es una Yamaha YBR 125 del 2013, creo, es año que aparece en el permiso de circulación y el que me dijeron en el concesionario, (si alguno por la foto pensáis que es de otro año, comentadlo, que yo no tengo ni idea).

De momento estoy felicísimo con ella, dispuesto a rodar y rodar, aprendiendo todo lo posible.
Por mi trabajo, soy marino, tengo vacaciones hasta agosto, de modo que estoy disponible para hacer rutillas y conocer gente motera.
Voy a investigar en los hilos del foro, pero si alguien tiene consejos para darme acerca del mantenimiento de la moto o de cualquier otro tipo, siempre los voy a agradecer.

Repito pues, saludos a todos!!


Viendo el archivo adjunto 6128
Saludos desde La Rioja en mi canal de YouTube verás mecánica aparte de otras cosas espero que te puedan servir de ayuda. Esa moto te va a dar más alegrias de las que te está dando!!! Es irrompible tú!!!
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Bonita y buena moto :moto125: :mola: (yo tengo la de 2015), hay un hilo de la YBR, por si quieres dar un vistazo!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido al foro @IsakAndueza !
Buena moto te has comprado, son de las que van sumando kilómetros sin parar con un buen mantenimiento cuando le toque y podrás disfrutar con ella por esas carreteras que tenéis por allí :mola:
Cualquier duda que tengas por aquí estaremos, un saludo desde Barcelona! ;)
 

Arriba