Rutita andaluza 27 de mayo(Domingo)!


juanjo85

New Member
hola,gente!! pues hemos horganizado una rutita cortita en clubroadwin asi que quien quiera apuntarse que me lo diga y le muestro las rutas....

seria desde villamartin hasta grazalema carretera buena de curvitas!jejeje
mas lo que hagais desde vuestra casa a villamartin...salen grupos desde zona sevilla(mairena,viso del alcor...) desde cadiz(san fernando,jerez...)y desde moron que vamos 2. vamos enlazando donde coincidimos y quedamos en villamartín!

bueno quie quiera ya sabe que me lo indique las maquinas necesitan tomar el aire jejeje

un saludo!
 

juanjo85

New Member
bueno veo que a nadie le interesa o que no hay andaluces con ganas de moto...jejeje que no sea por no avisar....
 
A

ALSINERO

Guest
Bueno yo soy de Cordoba, pero la cosa no la tengo bien para desplazamientos a una rutita de una horas, no es que no me guste, esque no la veo factible para un rato y volver a Cordoba,aparte que la gasolina esta por las nubes y hay que mirar con lupa al centimo,lo siento espero que otra vez sea,gracias por la invitacion
 

juanjo85

New Member
tendrias que salir a las 8 de la mañana o volverias a las 2 asin...tampoco es tan poco tiempo....ademas no vas a gastar ni 10€ de gasolina,despues almuerzas en casa...pero bueno como tu veas...

nadie mas quiere venir a darse una vuelta??
 

Arriba