Rincón Gamer: Comunidad RIDE


DL665

Active Member

Abro tema para compartir cosillas sobre el ultimo juego de motos que ha salido y que se podria considerar el heredero espiritual de Tourist Trophy, RIDE.

Es del estudio Milestone, que os sonará quizas por la saga MotoGP.
Esta en todas las plataformas (PS3, PS4, X360, XONE y PC).

La impresión que yo me he llevado es que es un juego por y para quemados.
[youtube]HMcyUDa3-aM[/youtube]
 
En fisicas es muy similar a los MotoGP, pudiendo jugar en plan arcade o si ya quieres currartelo en plan pro. La unica pega que le encuentro son los tiempos de carga (aunque no se si es por la versión Ps3 o es que es así).

[youtube]J_sIfGSMQLg[/youtube]

La variedad de motos es amplia, y los circuitos aunque molan, hay poquitos, pero se les saca partido.
Eso si, compensa ese numero de circuitos con una cantidad abrumadora de equipación para nuestro piloto/avatar, y en el aspecto visual de la moto...

Os dejo alguna fotillo de mis bichos para que os hagais una idea de lo que podeis encontrar.



 

prydain

New Member
Yo justo ahora estaba echandole un vistazo en steam ya que me quedan solo 3 logros para terminar el moto gp 13.
Posiblemente me lo pille y ya comentare algo por aqui
 

prydain

New Member
Pues echando un moto gp 13 mirad el cacho bug que me he encontrado jajaja, son 4 en una moto voladora
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La de años que no juego yo a uno de motos, recuerdo jugar a uno de gp y solía correr con un japones que se llamaba Abe y tambien jugaba a uno de SBk con Aaron Slight en una RC45.......diez años como poco.
 

prydain

New Member
Acabo de comprarlo, para los que tengan steam decir que hasta el 8 de junio esta rebajado, de 39,99€ a 24,79€.
Desde que se descargue vicio jaja
 

Txapi33

New Member
Jajjaja esos viciaos jaja yo aver si el mes ke viene me lo pillo pa ps4 y si alguno le apetece echar un vicio a ps4 a algun juego k me lo comente y le mando mi id 
Y xcierto el ke tenga ya el ride ke deje opinion xfas 
Vsssss
 

DL665

Active Member
Como mola el bug xD a mi me hizo uno parecido chocando con otra moto, lastima que no lo grabé
 

sanchez93

Member
Yo me pillé la descarga digital por 10 pavos. La idea está bien, la conducción aceptable teniendo en cuenta la gran cantidad de juegos mierda que hay de motos, la variedad de ropa, accesorios de la moto etc también están bien...pero en cuanto a circuitos está muy poco trabajado. Hay algunos circuitos que la rueda trasera ni toca el asfalto. El asfalto de moto gp 13 está mil veces mejor hecho. 

En resumen, no vale la pena pagar más de 20 euros en este juego en mi opinión, me da la sensación de que lo han hecho con prisas y eso que la idea es muy buena, recordando el gran Tourst Trophy. Ahora bien, por 10 euros que me ha costado tampoco se le puede pedir mucho, está bien para pasar el rato. PERO... el Tourist Trophy le sigue dando patadas creo yo, es el mejor juego de motos que se ha hecho.
 

prydain

New Member
Acabo de darle un ratillo al juego, es cierto que la sensacion de que la moto no toca el asfalto en ocasiones esta ahi. En ese aspecto milestone ha dado un pequeño pasito atras.
Dejando al lado las comparaciones voy a centrarme en el juego.
En este caso no es un juego de motos "cerradas", en este influye el cambio del escape, la ecu, las gomas... Cada cambio que hagas en la moto llevara una mejora o empeoramiento de su comportamiento.


La "total" (no puedes ponerle cualquier color) personalizacion estetica de la moto, donde podremos cambiar/quitar los retrovisores, las manetas de embrague/freno, la tija, los mangos y el portamatriculas.

Respecto al piloto, la personalizacion de la cara es pobre, pero teniendo en cuenta que vas a ir con el casco puesto y que la cara del tio no se ve un carajo no hace falta mas, lo tipico, una cara con barba otra sin ella una mas madura y otra mas joven, cuatro colores para el pelo y arreando.
La oferta de monos es mas extensa, donde podremos elejir entre Dainesse, Alpinestars y Rev'it.
Los cascos son abundantes, de Shoei, Arai y AGV.
Las botas vienen de la mano de Dainesse, Rev'it, Sidi y Alpinestars.
Tienes un modo de vestir "de calle" donde puedes elegir entre 4 o 5 vaqueros, 4 o 5 zapatos y una muy amplia gama de chaquetas de cuero de las marcas antes mencionadas.

En lo referente a jugabilidad pues es un juego de motos que en su modo facil es bastante arcade, frenadas imposibles, toques que quedan en nada, salidas de pista donde la tierra agarra y tracciona mas que el asfalto. 
El modo dificil es mas realista, frenadas donde si apuras mucho vas al suelo, pisas tierra vas al suelo...

Por mi parte lo recomiendo, yo lo pille por 25€ y deseando estoy que llegue el finde para darle caña que con el curro no puedo.
Os dejo unas capturas, el cambio de escape de serie por otro y un caballito de regalo xD

 

sanchez93

Member
Por cierto... no opináis que los sonidos de las motos son PE-NO-SOS? Madre mía casi no veo diferencia entre un akrapovic y el de serie, y para colmo me ponen los tubos con el dbkiller puesto xD. Pero bueno, teniendo esto del sonido a parte la cosa que más me gusta del juego es la capacidad de derrape que te permite al entrar en las curvas...mola mucho. A veces si lo clavo me pongo la repe a cámara lenta y no paro de verlo jajajaja
 

Arriba