Rincón Gamer: Comunidad GRAN TURISMO 6


DL665

Active Member
Abro hilo a modo de punto de reunión de jugadores y usuarios de Gran Turismo 6 de PS3, en el plan de añadirnos en PSN, para organizar carreritas y eventos, ademas de compartir consejos, fotos y estas cosillas.]

[/font]

RINCóN GRAN TURISMO 6 - Foro125.com

Miembros (Usuario foro-Usuario PSN):
DL665 - GURIO_665
 

Majes

Administrator
Staff member
Dl, has privado del forza Motorsport de... Xbox? Podrías decirme sin perjuicios que te parece?

Yo a gran turismo le tengo un especial afecto por mi juventud o niñez, pro veo claramente que se dedica más a los gráficos que a la conducción en si

El forza es muy muy preciso en como adhiere el coche con la carretera, en el 4 hacia 360 cálculos de toda la física por segundo haciendo honra al nombre de la consola. Hasta calculaba las flexión de los neumáticos!

Tras acostumbrarme, jugué al GT5 y me encantaron los gráficos pero me decepcionó mucho con la física, es como su los coches flotaran, como si no hicieran contacto con la carretera. Como si la goma del neumático no mordiese el suelo. Se sentía más como ... Un imán en vez de goma.

Que opinas del 6?
 

DL665

Active Member
A la saga Forza solo he jugado alguna carrera en casa de colegas, no he podido probarlo en plan Career, no he hecho mucho caso a las XBox. En ese aspecto no podria hacer una comparación.

Respecto al cambio de GT5 a GT6, nada mas probar la demo ya se notan cambios en las fisicas (como se inclinan los coches en las curvas, el comportamiento es un poco mas fino), y sobretodo cuando juegas el modo Gran Turismo de toda la vida, ahi lo han hecho como deberia haber sido en GT5, que la navegacion por el menú era un rollo, aqui vuelve al estilo GT4, y sobretodo lo mejor es que en concesionarios tienes absolutamente todos los coches, nada de segunda mano y esperar como loco a que aparezcan coches raros, si lo quieres lo compras.
Tarde en cojerlo, pero no me ha decepcionado en absoluto.
 

dani nsr

New Member
Me le acabó de comprar hace unos días cuando avance un poco mas echamos unas vueltas jajaja yo tenia el 5 antes
 

Arriba