Relé de intermitencia Honda Cbr125R


LauPz

New Member
Buenas! Soy nueva por aquí.. no encuentro la información ni el relé por ningún lado... Asi que la cuestión es esa... Dónde se encuentra el relé de una Honda Cbr 125R???

Hace poco cambié los cuatro intermitentes por unos de Led, pero como ya han comentado en algún otro post, se me quedan fijos, así que pillé un relé nuevo para sustituir y que parpadeen normal.. Pero ahora ya con la pieza en la mano no encuentro donde está situada la piecita de los cojones en la moto... Ayuda por favooor!! Gracias!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Buenas y bienvenida al foro!
Has probado de seguir el cableado de los intermitentes a ver hasta donde llega? Puede que esté debajo del asiento o al menos es donde suele estar en la mayoría de las motos o en algún sitio central entre intermitentes traseros y delanteros.

Por si acaso... aquí te dejo el link del manual de taller (en inglés) de la moto que he sacado de otro post de este foro:
http://www.mediafire.com/view/v8ui9c3dn6xq9gh/Manual de taller Honda CBR 125 R (Ingles).pdf

Un saludo y suerte!
 

LauPz

New Member
Estube mirando por debajo del asiento, cerca de la batería y hasta donde alcancé sin desmontar carenado.. Pero gracias por el consejo y por el manual! Ahora le echaré un ojo
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Estube mirando por debajo del asiento, cerca de la batería y hasta donde alcancé sin desmontar carenado.. Pero gracias por el consejo y por el manual! Ahora le echaré un ojo
Hay veces que están sujetos en el mismo chasis con una goma que aprisiona el relé en una especie de "gancho" por llamarlo de alguna forma.
 

LauPz

New Member
Hola!! Acabo de conseguir cambiar el relé.. Pero ahora me funcionan todos a la vez... Me podrías decir por qué? O qué tengo que hacer?
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Hola!! Acabo de conseguir cambiar el relé.. Pero ahora me funcionan todos a la vez... Me podrías decir por qué? O qué tengo que hacer?
Ummm no sabría decirte lo siento, a ver si alguien que sepa te puede ayudar pero supongo que en algún sitio estarán unidos los dos intermitentes sea el switch o en el relé que pueda estar puenteado?
A ver si nos lo resuelve algún otro compi del foro ✌
 

Arriba