reflexion pesimista


julianmus

New Member
No se si vosotros pensais igual que yo y ojala me equivoque pero tengo la sensacion que con la que esta cayendo los ayuntamientos sobretodo de las grandes ciudades, van a endurecer el tema con respecto al aparcamiento de las motos y en cuestion de poco lo de aparcar en la acera y sobretodo lo de no pagar tiket de zona se lo van a plantear seriamente y se buscaran algun metodo para jodernos el chollo. que opinais?
 
Lo del ticket lo veo poco viable porqué tu podrías simplemente decir que lo has puesto y que alguien te lo ha quitado. Lo de las multas por aparcar en la acera es probable, la cosa esta muy fea.

Yo lo que os recomiendo es que el próximo miércoles día 14 que es la huelga general, bajéis a la calle a manifestaros.
Porque realmente el país necesita ya que el pueblo reaccione. No se puede estar estrujando a la gente para sacarle hasta el último euro mientras los cabrones de los diputados piden 50 IPads nuevos porqué los han "perdido", ni podemos pagar más jubilaciones a banqueros chorizos, ni aeropuertos sin aviones, etc etc etc.

Ojo! me parecen igual de chorizos los del PP que los del Psoe.

Y perdón por el off topic es que estoy ya quemaillo con el tema xD
 

Sakura Hyos

New Member
no se si servira de mucho otra huelga el dia 14N, la verdad o aqui nos ponemos todos serios de verdad o ...lo mismo que la otra que solo sirvio para descontarnos de la nomina lo que tanto cuesta ganar y no se consiguio absolutamente nada.


que asco de lacra me pongo hasta de mala hos.....tia.
 

Franxu

New Member
Vamos a ver, de huelgas, nada, y si hay, que se haga bien eh?

He tenido 6 locales, y SIEMPRE que hay huelga, cristales rotos, cerraduras con silicona y pintadas....

Eso NO es una huelga, eso es una excusa para hacer el cafre.

Si se sale a la calle, que sea a estar calladito, con pancartas, empezar a gritar y romper cosas , no...

Pero si YO quiero abrir el dia de la huelga porque necesito ese dia para hacer frente a pedidos, NO ME JODAS

La huelga no es obligatoria, cuando se entienda eso, seremos un pais que "igual" sale de la crisis
 

caespock

New Member
Franxu tienes toda la razon pero piensa que si tu pierdes ellos pierden si paramos todos el gobierno tiembla . Ahora lo de q te jodan el local me pasa a mi y si los pillo al hijo de ...... buf eso no se puede tolerar pero piensa en hacerla por q es la unica manera de joder a kien realmente te jode
 

Franxu

New Member
Pensar que si hacemos huelga fastidiamos al gobierno es un error, ellos seguiran recaudando impuestos, y pobre de ti como no los pagues...

De nuevo, como decia antes, que cada uno haga la huelga como quiera, pero sin molestar a los demas :D
 

jam19_mde

New Member
yo pienso que no hay que hacer huelga, al gobierno no lo jodemos, a quien jodemos, a los pequeños empresarios como franxu, que pierde el beneficio de un dia de trabajo, mas los desperfectos de los 4 cafres que le joden la tienda, o a los grandes empresarios que les paramos produccion y generamos perdidas wconomicas, lo que genera que nos despidan, eso al gobierno ni le va ni le viene.
y digo gobierno, como bien decis todos los partidos son chorizos por igual.
y con el tema de los aparcamientos estoy de acuerdo con julianmus, seguro que nos haran pagar por zona, y en mi pueblo ya multan por aparcar en la acera, lo que hay que protestar no es para que no nos cobren las plazas ya que aun no lo hacen, hay que protestar para que hagan mas plazas de aparcamiento de moto, en mi barrio hat mas de 15 motos y solo 4 plazas destinadas a moto.
la gente se busca esquinas para adjudicarselas como plazas, yo aparco en una de las cuatro plazas que hay, y esta semana ya. me han quitado una y he tenido que cambiar de sitio.
propongo que el dia 14 el que quiera hacer huelga que la haga y el que no, pues que no la haga, pero los moteros pidriamos aparcar todos en la acera para exigir que nos hagan mas plazas.
lo dejo caer por aqui para todos los usuarios de este foro, yo lo hare.
si a alguno le interesa la idea y esta inscrito en otro foro que lo deje caer a ver si entre todos conseguimos que nos escuchen.
 

ezekiel87

Active Member
Lo de las aceras... no me extrañaria, ya que en muchos casos hay abuso por parte nuestra, lo de pagar ticket...
 

Greenmoongood

New Member
Lo de las aceras, nunca va a pasar. Imagina en una ciudad como Barcelona que las motillos aparcaramos como coches. Resultado, ni dios aparca, nadie va a su trabajo, se colapsa la ciudad. Además aunque no os lo creais, los urbanos tambien son personas y una ordenanza de ese tipo seria tal locura que directamente no multarían.

Hace poco estube hablando con uno y le pregunte porqué, con la moto debajo de mi casa bien aparcada me pusieron el papel de NO APARQUE AQUI SU VEHICULO. No se la llevaron ni nada y ese papel me lo estubieron colocando 2 semanas. Me dijo que era porque un vecino se había quejado de que las motos no pueden estar en la acera. Yo le comenté que no había ningún aparcamiento de motos cercano y que mi moto nunca ha molestado (estaba contra una esquina donde no hay nada, ni puerta, ni arbol, ni farola y a 3 metros de la carretera). Me comentó el urbano que lo mejor era que la pusiera en otro sitio y así lo hago.

Sabes lo que consiguió el tipo ese quejandose? Quitaron 5 aparcamientos de coches donde seguramente el capullo aparcaría alguna vez, para poner parquing de motos, que siempre están llenos y por lo tanto, se lo aparcamos en el mismo lugar :)
 

jam19_mde

New Member
que suerte tio, yo he hechado dos escritos al ayuntamiento pidiendo plazas para motos en mi barrio y nada.
 

alfiles

Active Member
He aqui mis reflexiones:

Lo de aparcar en la acera, sea lega o ilegal, es un beneficio que tenemos...pero históricamente siempre hemos abusado de los beneficios y al final terminamos perdiendolos, en gran parte por nuestra culpa. Es mas o menos lo mismo que adelantar entre coches....Soy tanto conductor de moto como de coche y hay veces que le echaría el coche encima al de la moto... por eso evito hacerlo en la medida de lo posible.

Lo de la huelga.....jod.... si es mas de lo mismo. Tenemos el beneficio de hacerla, pero siempre hay que se aprovecha y hace cosas como las que cuenta franxu. Recuerdo en la última huelga que por no perder el día fui a trabajar y se me acerca uno diciendome que debo respetar y apoyar su derecho a la huelga.....le respondi que lo respetaba pero que el tb deberia respetar mi derecho a no hacerla....hoy me rio pero ese dia tuve que correr un poco ;)
 

trasgu_23

New Member
Yo creo que abusamos un poco de lo de aparcar en las aceras y de circular por ciudad ay que pensar un poco en los demás y por esos abusos los moteros en ciudad estamos muy mal mirados y después cuando nos meten un sablazo decimos que ya están recaudando

Que cobren por aparcar con la moto en zona azul no me pared justo una moto no ocupa lo mismo que una lata de cuatro ruedas.

El día de huelga pues por mala suerte tendré que currar si pierdo el dia pierdo dinero y eso nadie me lo pagara apoyar lo apoyo y respeto la decisión de el que la secunde siempre que respete mi opinión
 

julianmus

New Member
Juer no pensaba hacer de esto un debate politico, se trata solo de una reflexion que me vino a la cabeza porque viendo que a todo le ponen impuestos que antes no esixtian y sabiendo que los politicos otra cosa no, pero si ven la oportunidad de sacar dinero a algo no dudan lo mas minimo en aprovecharlo, pues no hace falta tener un master en macro economia para darse cuenta que si tienen en cuenta la cantidad de motos que circulan por la ciudad y amparandose en la normativa que estipula que aparcar en la acera esta totalmente prohibido, pues blanco y en botella, no tardaran en inventar alguna manera para que las motos pagen un determinado canon y multaran a la peña que aparque en la acera objetando que restringe el paso de los viandantes. (este mensaje se autodestruira si algun gallifante del ayuntamiento lo lee).
En el tema de la huelga yo estoy completamente a fabor de Franxu, es mas tengo un local que no abri en la anterior huelga y tambien me echaron silicona en las cerraduras, pero eso no es un problema politico, sino mas bien un problema social de algunos indeseables en algunos casos pagados (por los partidos politicos), y en otros por incultura, obcecacion o placer, que tambien los hay a los que les mola montar la bulla para luego darsela de subnormal del reino y esto es creado por la autentica lacra politica y social que son los sindicatos, esta gente no hacen nada en fabor del trabajador desde hace muchos años simplemente se dedican a rentabilizar un herencia que se trabajaron en la epoca de la transicion con gente que luchaba de verdad por los derechos de los trabajadores llegando a ser una fuerza politica mas a modo de oposicion que aceptan y firman acuerdos sin contar con sus seguidores para obtener acuerdos economicos o poderes politicos que llenen sus arcas.
 

lepes

New Member
En menorca, según me ha dicho mi prima que vive allí, las motos pagan ticket. Me quedé a cuadros. No me extraña sacar una ordenanza así y que los chinos en esa misma semana saquen una funda transparente donde metas el ticket y lo abroches con un candadito al manillar para que no te lo quiten... amos, cualquier invento.

En cuanto a la huelga, lo siento, no tengo fé en España ni en los españoles (aunque lo soy de pura cepa), yo iré a trabajar. Trabajo en un edificio normal (no tenemos ni cartelito en la puerta), así que no tendré problemas.
 

alfiles

Active Member
lepes dijo:
no tengo fé en España ni en los españoles (aunque lo soy de pura cepa)
Ains lepes, que triste es leer esto, pero más aún es ver que pienso exactamente igual que tu :(

Vengo de un pais donde esto ya ha ocurrido y me duele ver que voy a tener que revivir todo esto otra vez. Ains en fin...
 

DL665

Active Member
Sinceramente, lo del tema de hacer pagar tiquet a las motos lo encuentro la cosa mas absurda del mundo. Si que lo de aparcar en la acera no esta bien, pero una cosa es una acera de un metro y otra una como la del paseo de colon en Barna, donde los mismos urbanos te dicen que aparques, simplemente es un poco de sentido comun, pero como en todo, la cuestion sera sacarse de la manga la manera de hacer pagar a los que no lo hacen...luego tendremos que asegurar la bicicleta y llevar matricula y seguro a este paso...del tema huelga no voy a comentar nada, ya esta todo dicho, saludos compis
 

patas8

Member
Pues ahora con la nueva ley de justicia de estos hijos de puta por reclamar cualquier cosa por vía judicial te van a cobrar desde 100 a 19000 euros según el juzgado y el caso que plantees. Es decir por una multa de 100 euros si reclamas pagas 100 euros de costas antes de empezar. Esto significa que pueden multar a troche y moche porque nadie va a reclamar ya que vale más que la propia multa. Están creando la sanidad para ricos y ahora la justicia también. si tienes pasta sin problema si no tienes te jodes y de aguantas.
 

Nuni712

New Member
Bueno, ¿qué tal la huelga, bien? Yo por mí, la huelga es un derecho (como lo es trabajar) y ambos derechos muy respetables. Gente que va a desparramar siempre la ha habido y siempre la habrá... en ambos lados. Como decía una amigo, hay quien pega por convicciones y luego está quien se coge a las convicciones porque así puede pegar (o romper cabezas/cristales)...

En fin, sólo dos reflexiones... que te cobren por reclamar es ya decir claro y alto que lo que queda de la justicia es para ricos... entre esto y gente a la que no hemos votado estableciendo leyes... en fin, paro que si me cojo me faltan foros...

Aquí en Inglaterra me acabo de enterar de que aparcar DENTRO DE PARKINGS es GRATIS si llevas moto. Eso sí, sólo en las plazas de moto (que no hay demasiadas). No me lo podía creer, en pleno centro, que es imposible aparcar el coche... Igual es una solución. ¿que no quieren que aparquemos en aceras? (Cosa lógica, porque hay peatones en silla de ruedas...) Cohones, habilita otras zonas gratuítas y verás como no aparca nadie en aceras... y la moto bajo techo, vigilada... precioso, de ensueño, oiga.
 

Arriba