Recomendación top case.


MontiBru

Well-Known Member
Cuidado que no se te quede son bateria la llave, conozco a un o que le pasó y no podía encender la moto.. suerte que había un atienda para comprar pilas...
a mi me pasó... jajajaaja estuve 5 mintos hasta que conseguí que la moto detectara la llave, .. la pila dura sobre los 2 años y medio, por lo que es recomendable cambiarla a los dos años, es una pila estandard de boton, con un coste de 1 a 3€ segun marca.
 

vorsOner

New Member
Es que has comprado la 125 (scooter) mas top del mercado (tambien el precio mas Top) , con cupula electrica, 15cv etc....... !!! tiene smart Key? una de las mejores cosas que he usado en mi vida.
Si, si que tiene smart key. Lo he usado en coches, pero nunca en motos, a ver qué tal.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

vorsOner

New Member
Cuidado que no se te quede son bateria la llave, conozco a un o que le pasó y no podía encender la moto.. suerte que había un atienda para comprar pilas...
Algo había leído en internet de ese tema si. La verdad que es un fallo gordo... Tenía que traer como los coches, la smart key y dentro una llave por si te quedas sin batería. Pero bueno, la cuestión será estar atento y que no se quede sin pila, o llevar alguna de recambio.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

vorsOner

New Member
a mi me pasó... jajajaaja estuve 5 mintos hasta que conseguí que la moto detectara la llave, .. la pila dura sobre los 2 años y medio, por lo que es recomendable cambiarla a los dos años, es una pila estandard de boton, con un coste de 1 a 3€ segun marca.
Por lo menos conseguiste que la detectara y no llamaste a la grúa jeje. Tendré que estar atento y como dices, cambiarla antes de tiempo por prevención.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Arriba