RC BLOG - Los motovlogs de DL665


DL665

Active Member

Buenas a todos.
Viendo el entretenido y divertido material (tal y como decía @[Lancerktm], la tele la tengo también pa ver el youtube xD) que tanto @[Majes] como el resto de compis como @[Lincext], @[Downiz] y @[Finneo], me he animado después de mucho tiempo a retomar el tema videos y ser contagiado de la fiebre motovlogglera orquestada desde el foro.

A falta de una presentación que me currare en breve y otro material que estoy esperando, el otro día me uní a @[Jotajbcn] para ir a ver el salón MotOH de Barcelona, editando un video para dar el pistoletazo de salida al canal de blog.

Espero que os guste, agradeceré y responderé todo comentario aconsejándome o criticándome :roto2: (y por supuesto si os mola y me ayudais a darle un empujoncito...gracias de antemano :mola: )

Sin mas dilación: 
[youtube]hqjCDV9Es0s[/youtube]
 

LancerKtm

New Member
ala, pues ya tienes otro subscrito , buen video compañero, tambien te he dao tu like correspondiente para que aparezca en mi canal , y te he comentado... Vssssss
 

DanielTraxx

New Member
Cuanto que llegue a casa me subcribo !! Oye he visto que tienes una Rs2 peroa moto verde ...cual es ?? Tiene muy buena pinta !!
 

DL665

Active Member
Pues es mi Hanway Cafe, hace medio añito que está conmigo y no puedo estar mas contento <3
(Esta pendiente una review para el foro como en su dia hice con la RS2...) :mola:
 

Arriba