Rateos en Hyosung Comet


Eric_R8

Member
Hola buenas, he adquirido una Hyosung Comet hace poco, una GT125. El caso es que hasta las 4000 rmp la moto no anda nada, sobre todo en marchas a partir de 2º. Es como el rateo del coche, pero como es mi primera moto no se si es normal. El chaval al que se la compre me dijo que retenía mucho por ser bicilindrica, pero creo que no es escusa para que tarde tanto en recuperar desde las 4000rpm.

 Ya os digo, voy conduciendo tranquilamente y al bajar un pelin de las 4000rpm le cuesta una barbaridad rateos hasta las 5000 normalmente para recuperar. Es normal en este modelo? 

PD: Gt 125 del 2014. 

Muchas gracias, un saludo.
 

Angelx-ray125

Active Member
Te va a tocar pasar por el taller, ya que tiene pinta que tenga uno de los carburadores obstruido los chiclers.
Soltar limpiar bien montar y carburar.
Lo del taller lo digo mas que nada por la dificultad de reglar los dos a la perfeccion

Vsss
 

Mazo

Member
Exacto eso es problema del carburador seguramente, pasate por el taller y haber que te comentan
 

Eric_R8

Member
Pufff pasa algo si se queda así un tiempo? Igual me animo y lo hago yo, pero no tengo mucho tiempo ahora. Le hace algun mal que este obstruido el chicler ese?
 

NightRider

Member
Si es por limpieza y por ende ·falta de gasolina· no hay problema, si esa pérdida de fuerza es porque vas a un solo cilindro no andes más con ella. Comprueba la temperatura de ambos cilindros y saldrás de dudas, demasiada pérdida de fuerza me parece a mi :bueno:

V`s
 

Eric_R8

Member
Joder, pero si la moto anda perfecta. Si que es verdad que de vez en cuando echa humo blanco, pero rara vez. Yo creo que solo puede ser suciedad, si la moto ha ido hasta los 95 km/h de marcador y un poco mas creo :_(

Solo falla en las bajas....
 

Eric_R8

Member
Hoy he salido con ella para probarla y se me ha pasado un poco el miedo. Me he fijado en todo lo que he podido. Solo he bajado hasta el banco y he dado un par de vueltas, he vuelto a comprobar que en caliente se reduce un poco el tema de los rateos/mala recuperación. Los dos cilindros funcionan creo yo porque cogen temperatura, el sonido de la moto no es malo y si no bajas de 4000rpm la moto en distancias cortas por lo menos va de lujo. Como tambien os dije, en primera no se nota ningun rateo puede ser porque se alcanzan antes las 4000rpm. Lo dejare en pendiente el revisarlo, puede que lo haga yo después de ver un video.

Revoluciones nada mas arrancar la moto 1450-1500 rpm, con temperatura de servicio 2000rpm-2100rpm. 

Sin humo blanco.

[youtube]sNI6E50dlLU[/youtube]




PD: Encontré la solución, pata de cabra
 

Arriba