Quedada, ruta, comida y exhibicón en Quijorna 12 de Mayo


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos, en un pueblo de aquí de la zona oeste de madrid se va a celebrar la 1º concentración motera de dicho pueblo, Quijorna (Sí, es un nombre preciosos xD)

Probablemente yo vaya, segun la pereza que tenga xD

Será el sábado día 12 de Mayo y constará de las siguientes cosillas:
- Ruta a las 11:30
- Con la inscripción de 6€ (para inscribirse lo podéis hacer en el solar de la plaza de toros el mismo día) entra un avituallamiento de migas 2 refrescos y bocadillo
- Sorteo de regalos variados
- Exhibición por la tarde de Kart-Cross y Pit-Bikes acompañado de una discomóvil durante toda la tarde

Tiene buena pinta, pretendo colarme en el castillo hinchable de los peques con un dni falso a ver si cuela aunque tengo mis dudas xD

Pues eso, deciroslo pa que lo sepáis! Un abrazo foreros!
 

Don

Well-Known Member
sabes que yo me apuntaria...ademas parece compatible con la mostoleña cierto?
 
A

ALSINERO

Guest
Pasarlo bien y tomaros una birras SIN de mi parte
 

Franxu

New Member
Bueno! yo la semana que viene la tengo despejadilla osea que el domingo podria irme de ruta!

Ganas no me faltan, lo único q saldría desde Alcala , a ver si algun compi se anima y se apunta, que ir y volver solo tantos km se me hace super laaargo.
 

Don

Well-Known Member
a una mala yo te voy a buscar a colmenar viejo,cerca de la "via parque" que une joyo de manzanares con colmenar viejo, y desde alli nos hacemos la carretera que te digo y fuera, se tarda menos que llendo por autopistas/autovias

edito: no e dicho nada, tengo la orientacion en el najas
 

Don

Well-Known Member
Esta clerk,donde y a que hora!!!!!!!!brrrrummmmm brummm(prrrreeeap preesap en caso de.lios jejejej)

Incluso si nos enchotamos podemos hacer todo un dia de moto haciendo ruta despues de la conce(y si pasamos de ir a otra que se hace luego en mostoles)
 

Don

Well-Known Member
Pues tronki si tu me dices que vas voy,toma mi numero:62siete4738cinco3 y hablamos por wasap,como eres de aranjuez y yo de las rozas ahora no se me ocurre donde podemos quedar,ahora miro.pero hay que quedar pronto,no?
 

Arriba