Que moto custom 125cc recomendáis?


Lei79

New Member
Hola de nuevo, soy nuevo en el foro y quería saber vuestra opinión de cuál sería ahora la mejor compra de una moto 125cc tipo custom.

He visto físicamente la Rieju Century (de momento la que más me convence), la Leonart Daytona y la UM Las Vegas (la que visualmente me gusta más), y he visto comentarios de muchas otras pero ando un poco perdido... cual me recomendáis?

También decir que soy grandote, 185cm y casi 100 kilos!

Gracias gente!
 

Jorge Garra

New Member
Hola de nuevo, soy nuevo en el foro y quería saber vuestra opinión de cuál sería ahora la mejor compra de una moto 125cc tipo custom.

He visto físicamente la Rieju Century (de momento la que más me convence), la Leonart Daytona y la UM Las Vegas (la que visualmente me gusta más), y he visto comentarios de muchas otras pero ando un poco perdido... cual me recomendáis?

También decir que soy grandote, 185cm y casi 100 kilos!

Gracias gente!
Hola!! Yo hace poco me compré una Kymco zing II dark side de segunda mano, y apenas llevo unos 120 km pero estoy contentísimo con la elección. Antes de comprarla estuve leyendo opiniones de esa moto y otras 125.... bajó mi modesto punto vista y en base a lo que pude leer Rieju es una marca con una larga trayectoria en motos de baja cilindrada y con motores bastante contrastados y fiables. La Daytona la verdad que la mayoría de lo que leía era muy muy malo. De tu tercera opción moto muy bonita y sin opiniones negativas abundantes, tampoco sería una mala opción....aunque si yo tuviese que elegir me iría a la Rieju. Pero repito, es mi modesta opinión, pero al fin y al cabo la mía...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

cactus

Well-Known Member
Yo ando tras la UM Renegade Classic, me han pasado una buena oferta hoy, puede que por la vegas tambien tengan oferta, si quieres por privado te la paso.
 

Reguero

Active Member
Hola de nuevo, soy nuevo en el foro y quería saber vuestra opinión de cuál sería ahora la mejor compra de una moto 125cc tipo custom.

He visto físicamente la Rieju Century (de momento la que más me convence), la Leonart Daytona y la UM Las Vegas (la que visualmente me gusta más), y he visto comentarios de muchas otras pero ando un poco perdido... cual me recomendáis?

También decir que soy grandote, 185cm y casi 100 kilos!

Gracias gente!
Si lo que buscas es una custom no entiendo como dices que la Rieju Century es la que más te convence, ya que la Rieju no es una custom. Todo depende del precio que quieras gastarte, pero una buena opción sería la Hyosung Aquila GV, La Mitt 125 MB, La UM Renegade Sport, y algo mas economico como las Macbor Rockster y la Keeaway K-Light.
 

Lei79

New Member
Pues para que veas mi ignorancia en el tema Reguero:), yo la veo así con aspecto de moto “clásica” y la meto en el saco de las custom!!
La Aquila me gustaría ir a verla a algun conce de madrid, y así también verme en ella y demás. He visto vídeos y opiniones y no la ponen mal.
 

Lei79

New Member
Pues no lo había pensado, como estoy Tan perdido como para meterme en la segunda mano también...
 

arioko

Member
Hola! La Aquila nueva es muy muy bonita. Yo estaba decidido a comprarla, pero probé esa y la CB125R y me pareció más cómoda la postura en la Honda. A ver si me la dan ya de una vez y me presento con fotos y tal...
 

Arriba