que diferencias hay entre el lubricante de cadena motul c4 y c3?


falcon.

Well-Known Member
Hola a todos!, igual es una pregunta chorra pero me dio curiosidad que diferencia hay entre el C3 (que pone offroad) y el C4(racing) ya que el primero esta a buen precio. no se si cambia algo o no es conveniente poner a motos de carretera cuando especifican en el bote ese tipo de usos.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola a todos!, igual es una pregunta chorra pero me dio curiosidad que diferencia hay entre el C3 (que pone offroad) y el C4(racing) ya que el primero esta a buen precio. no se si cambia algo o no es conveniente poner a motos de carretera cuando especifican en el bote ese tipo de usos.



A grosso modo el C3 es mas denso/espeso y se impregna en la cadena creando una "capa" blanca que la lubrifica en conjunto y hace que la tierra se pegue a ella evitando que se incruste en sus eslabones, esta concebido para motos off-road/trail...La C4 es para "competicion en circuito" no en tierra, al ser mas fluido que el C3 da la sensacion de sequedad una vez echado en la cadena, pero se impregna y penetra mejor en los eslabones, placas exteriores, pernos, rodillos, retenes y casquillos de la cadena...
 

Arriba