Pruebo las bujías de Iridium Solo por salir de dudas


RextormPilot

Active Member
En el vídeo de hoy me la he jugado y he comprado las famosas bujías de Iridio de la Marca NGK. Solo las he comprado por probar y salir de dudas de si dan o no más potencia, gastan menos combustible etc.

Espero que os mole y que expongáis vuestra opinión jeje.

 

gurruvip

Well-Known Member
A mi me parece que el rendimiento no está acreditado. Si te dejas llevar por una sensación quizás sea suficiente. Pero yo no lo haría.
Es como cambiar un escape y esperar que la inversión sea mejor que la de serie más allá del sonido.
 

Fireball

Well-Known Member
Me gustaría leer tus conclusiones dentro de ¿10.000km? para poder tener una valoración más objetiva, sobretodo si en los km lo que lleves has anotado consumos.

Por otro lado estás condicionado con el cambio al percibir sensaciones, por eso están los ensayos ciegos o doble ciego donde el que prueba o el que prueba y quien analiza los datos no saben cuál es el cambio.

Si te da mejor sensación general es, como cuentas, una pequeña inversión a valorar.
 

pelupo

Active Member
Las bujías de iridium, con su alta resistencia a la corrosión y las temperaturas elevadas, son una opción más duradera que las de cobre.
Ya esta , no tienen otra ventaja, mejora en consumo inapreciable,¿ mejor arranque?
¿Duran 4 veces mas? yo no hare la prueba, me siento mas seguro cambiando de bujia mas a menudo, lo mismo me ocurre con los aceites, por muy buenos que sean todos acumulan residuos del motor que es mejor eliminar cuanto antes.
 

Xantio

Well-Known Member
Este hilo huele a clickbait. Respecto a las de iridio, yo puse una a mi RS y uso la moto continuamente en ciudad y a los 6000 km estaba desintegrada. Creo que solo valen para motos de muchas prestaciones y en carretera, nada de entorno urbano.
 

jbailos

Active Member
Este hilo huele a clickbait. Respecto a las de iridio, yo puse una a mi RS y uso la moto continuamente en ciudad y a los 6000 km estaba desintegrada. Creo que solo valen para motos de muchas prestaciones y en carretera, nada de entorno urbano.
Eso de huele se queda corto pero vamos como muchas cosas que se cuelgan y que son para para que veas sus vídeos. Personalmente no veo ninguno porque quien recurre a estos trucos suele hacer unos vídeos bastante aburridos y pesados así como muy largos. De hecho, normalmente cuando empiezo a ver varios de alguien bloqueo y ya no veo sus mensajes.
 

pelupo

Active Member
Eso de huele se queda corto pero vamos como muchas cosas que se cuelgan y que son para para que veas sus vídeos. Personalmente no veo ninguno porque quien recurre a estos trucos suele hacer unos vídeos bastante aburridos y pesados así como muy largos. De hecho, normalmente cuando empiezo a ver varios de alguien bloqueo y ya no veo sus mensajes.
Totalmente de acuerdo, salvo en lo de bloquear, porque creo que me quedaria solo, siendo franco, bastante aburrido es ya el foro como para limitar foreros o mensajes. Que se tome esto como una critica constructiva.:)
 

Cain

Well-Known Member
Las bujías de iridio para preparaciones nen
Poner una en una moto de calle es quemar el dinero
 

Arriba