Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer (GENERAL)


DL665

Active Member
LISTADO DE COMUNIDADES DE JUEGOS:

-Gran Turismo 6 (PS3)
-Heroes and Generals (PC)

Pues llevaba dias pensando en el tema, y viendo que el foro va creciendo y que hay muchas buenas ideas aportandose yo quiero añadir la que se me ha ocurrido que no es otra que crear hilos especificos donde tener punto de encuentro los foreros que solemos echar horas delante de la consola u el pc jugando.

He tomado la iniciativa de crear uno para el Gran Turismo 6, al que intento jugar asiduamente cuando puedo, aunque sea un rato.

Asi que a modo de plantilla lo dejo para crear de otros juegos que fijo mas de uno debe de jugar, CALL OF DUTY, World of Warcraft, GTA, por poner algunos ejemplos :)
Espero que os parezca una buena idea que tirar adelante, si veis factible crearle un sub-apartado en sectores o lo que sea seria interesante.

Que quede abierto para propuestas de eso.
¡Un saludo y prospero año nuevo! Nos vamos leyendo
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

Me mola me mola me mola! :D

Yo acabo de pegarme una partida al RUSE, un juego de estrategia para pc y xbox/ps3, eso sí, es mejor para pc ya que no tiene límite de "unidades"

Es un juego de la segunda guerra mundial, con multijugador y engancha mucho, tiene mas de 5 facciones diferentes, cada una con sus unidades específicas.

Y si, hay nazis xD

Un trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=uNUbaqGrf2s

[youtube]uNUbaqGrf2s[/youtube]

Lo bueno que tiene es que puedes verlo como real, y si alejas la camara se convierte poco a poco en un tablero de mesa.

 

duke125

Member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

Muy buena idea! Yo no soy mucho de videojuegos, solo le doy al PES un poco jeje. Saludos!
 

Maikelvde

New Member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

Por aqui un viciao del starcraft 2 aunque ahora lo tengo un poco dejao pir el counter strike GO, muy wapo tambien... me mola el tema xD
 

Sacafonda

Active Member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

Tengo millones de juegos jeje. Actualmente tengo el batlefield4, Need for speed most wanted que estaba de oferta. Euro truck simulator 2 multiplayer, spintires, middle of shadow, heroe&Generals, sniper elite 3.
 

Dale Gas!

Moderator
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

Interesante tema, es una pena que no pueda aportar mucho ya que no tengo casi tiempo para jugar como antes...
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

Pro el truck simulator... De que va? Es de aburrirte llevando paquetes?
 

prydain

New Member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

Yo juego mucho al counter strike source, aunque ahora que me he pillado un pc de gamer me pillare el cs: global offensive
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

Pry, si te gusta el CSS, odiaras el csgo.

Yo tengo mas de mil horas de juego en el CSS y el go me ha decepcionado mucho
 

TAMERLAN

Well-Known Member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

Sacafonda dijo:
..... Need for speed most wanted.....
De coches los habrá mejores, pero no mas entretenidos.
No me lo pasaba mejor con uno de coches desde driver 2.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

Yo, que ya tengo unos añitos, empeze jugando con los amstrad cpc de cinta y con el monitor en verde.......
De esa epoca, guardo una "maquinita" de doble pantalla de nintendo, creo que el primer videojuego en el que aparece mario y luigi, que me compró mi padre a finales de los 80.

Y ahora cuando tengo tiempo, le dedico un rato al assassins's creed black flag. Tengo toda la colección y me parece que salvo el 3 no he visto yo nada mejor.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

TAMERLAN dijo:
De coches los habrá mejores, pero no mas entretenidos.
No me lo pasaba mejor con uno de coches desde driver 2.
toda la razón, el most wanted era el most wanted.
 

prydain

New Member
Re: RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

Majes dijo:
Pry, si te gusta el CSS, odiaras el csgo.

Yo tengo mas de mil horas de juego en el CSS y el go me ha decepcionado mucho
Porque lo dices? En que cambia?
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

cambia todo:

La disposición de los elementos en el menú de compra. Olvídate del B-4-3 y  del b-8-2.
La manera de disparar no tiene NADA quer ver.
Hay que pagar para ciertas mejoras
No ofrece nada nuevo.

Sencillamente, no es counter. Es una ñapa.
 

prydain

New Member
Re: RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

Majes dijo:
cambia todo:

La disposición de los elementos en el menú de compra. Olvídate del B-4-3 y  del b-8-2.
La manera de disparar no tiene NADA quer ver.
Hay que pagar para ciertas mejoras
No ofrece nada nuevo.

Sencillamente, no es counter. Es una ñapa.
Mmmm explica eso de pagar por mejoras. Me lo iba a pillar para este finde...
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

pillate el battlefield 4. ese si que no te decepcionará.
 

duke125

Member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

Jajajaj parece que el amigo DL665 ha dado en la tecla, estabais todos deseosos de hablar de videojuegos pero no os atrevíais jajaja xD
 

lios93

Active Member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

a que tio no le gustan los videojuegos? jajaja

quizas me pille ahora el bf4
 

Sacafonda

Active Member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

Majes dijo:
Pro el truck simulator... De que va? Es de aburrirte llevando paquetes?
En singleplayer es aburrido, pero existe el mod gratuito que permite jugar por internet con personas. Puedes hacer convoy de un destino a otro destino llevando la mercancia, pero el problema es que está lleno de tramposos. Una jungla...como Mad Max hay que sobrevivir y sortear los accidentes.

La pega es que hablan en ingles:hm:. Al menos ando chapurreando spanglish con varios guiris.

Si quieres echar un ojo pongo el enlace sobre este mod pero para tener este mod free hay que tener el juego principal. http://ets2mp.com/

Un saludin.
[hr]
lios93 dijo:
a que tio no le gustan los videojuegos? jajaja

quizas me pille ahora el bf4
Antes de pillar el juego tienes que ver si su pc soporta los requisitos de este juego. Si tu pc cumple con los requisitos minimos no es ideal, porque da problemas de juego online, lagea y cuelgos. Por eso la mayoria de la gente ha pasado del bf4 al bf3.

En resumen, el bf4 es el mayor fracaso de la historia de la saga, porque está plagado de errores y parece que no lo solucionaron.

Un saludo.
 

lios93

Active Member
RE: Propuesta de Hilos de videojuegos: Rincón Gamer

he llegado a jugar al arma 3 con mi anterior pc, un pentium 4 con 3GB de ram y una GT240
en este con un fx8320, 4 de ram y una GTX760 el bf3 me va a 80fps en ultra, creo que el bf4 podra soportarlo xD
 

Arriba