Presentación


Mikke

Member
Hola a todos soy Miguel de Jaén. Hace unos años tuve una Kymco Agility City 125 con la que disfruté bastante los 4 años que la tuve. La vendi por circunstancias y ahora me ha dado el gusanillo otra vez. Ahora me gustan las tipo Scrambler y estoy enamorado de la Zontes G1. Ya he estado leyendo algún post sobre la moto aquí y parece que estáis contentos con ella. La moto es preciosa. Seguiré leyendo con atención lo que publiquéis sobre esta en particular y otras en general. El problema que hay aquí en Jaén es que no hay por el momento distribuidor y hay que irse a Córdoba o Granada con el prejuicio que tiene de mantenimientos y posibles problemas en garantía. Si fuera un coche me daría igual irme a otra provincia a comprarla, pero una moto de 125 pues es un rollo tener que ir a otra provincia a las revisiones por ejemplo. Bueno un saludo a todos.
 

RoarWild

Active Member
Bienvenido al foro!
En principio, el fabricante , no debería invalidar la garantía al realizar el mantenimiento en un taller autorizado
Pero te entiendo perfectamente
Saludos desde Ourense
 

RoarWild

Active Member
Lo explica mejor el compañero aquí
 

LeDrof

Well-Known Member
Bienvenido.

Hacerte una rutita de vez en cuando para ir a pasar revisión me parece una excusa estupenda para darse una vuelta y pasar unas horas "pastando por nuevas praderas". El inconveniente es cuadrar tiempo libre, cita con el taller y meteo.

Otra opción si tienes o alguien cercano tiene, es montar la moto en una furgoneta o remolque y llevarla a revisar. Algún forero la mete en el maletero del coche, sin más :chucknorris:
 

Mikke

Member
Bienvenido al foro!
En principio, el fabricante , no debería invalidar la garantía al realizar el mantenimiento en un taller autorizado
Pero te entiendo perfectamente
Saludos desde Ourense
No, no se anula la garantía. Estuve hablando con el concesionario de Granada que las distribuye y me dijo que en principio no hay problema por pasar la revisión en un taller de motos cualquiera obviamente usando los recambios y aceite recomendados por el fabricante. Pero claro si pasa algo en garantía ya no sé si cualquier taller podría actuar con cargo a la garantía de la moto.
 

Arriba