Presentación de mi nuevo dispositivo de felicidad máxima


danyg

Active Member
Os presento a mi nueva niña, una CBR 500 R de 2021. Comprada de segunda zarpa con 6500km, tubarro y los pleacrash, ya lista para salir a disfrutar.

En unas semanas le pondre manetas, que la de embrague me queda a tomar por culo y no es regulable (soy tirando a peque) y protectores de deposito laterales con agarre que en las frenadas o baches resbala bastante
He estado saliendo estos días y oh mama! estoy encantado con ella!, fotito y video debajo.

CBR500R_low.jpg

Sonido
 

gurruvip

Well-Known Member
Error!!!!
Ya no hay forma de que te quites de tu lado al @Fireball. Lo lamentará más pronto que tarde. Siempre puedes venderla y comprarte la cb500x mucho más sensata y de gente con criterio.
Por cierto el color rojo es todo un acierto.
 

neosniper

Member
Muy buena moto, yo tengo la misma pero mas antigua y estoy transformándola a una tipo Touring me faltan las maletas laterales para empezar a hacer kilómetros.CBR.JPG

Aunque estoy indeciso por que ya la tengo a la venta por que aunque la posición es de un F , para ir en pareja mejor es una con posición Trail mucho mas relajada así que nada hasta que se venda que lo normal es que tarde seguiré haciendo kilómetros y si veo que me va bien el cambio a Toring me la quedo ya que es una pasada de moto con mantenimientos casi nulos y motor indestructible.

Disfrútala mucho te encantara ..
 

danyg

Active Member
Buena moto!!! Por cuando te salió aproximadamente?
unos 6000, casi 1000 pavos menos q nueva, pero con 500 pavos de chuches mas o menos. El tema es que en conce la 2021 ya no hay (habia una unidad por la zona donde estoy) y hasta vete tu a saber cuando que aparezca la 2022 y mas cara...
 

danyg

Active Member
Muy buena moto, yo tengo la misma pero mas antigua y estoy transformándola a una tipo Touring me faltan las maletas laterales para empezar a hacer kilómetros.Viendo el archivo adjunto 6700

Aunque estoy indeciso por que ya la tengo a la venta por que aunque la posición es de un F , para ir en pareja mejor es una con posición Trail mucho mas relajada así que nada hasta que se venda que lo normal es que tarde seguiré haciendo kilómetros y si veo que me va bien el cambio a Toring me la quedo ya que es una pasada de moto con mantenimientos casi nulos y motor indestructible.

Disfrútala mucho te encantara ..
A ver que tal te va.
Yo es una de las cosas que quiero hacer, es usarla para hacer touring. Aun que creo que tirare por las Alforjas y bolsas Impermeables de XLMoto por lo menos para empezar.

Ahora empieza la operacion poner el cuerpo fuerte para aguantar KM. Si que es cierto que la postura es mas R de lo que me pensaba, pero creo que con salir bien seguido para acostumbrar el cuerpo y hacer descansos cada hora, ya ire contando como me va la teoria aplicada a la practica...
 

Ne0_14

Member
Una auténtica preciosidad de moto. A disfrutarla y con cuidado. Felicidades.

Gas, compañero.
 

Arriba