Pregunta acerca de fiabilidad.


Eric_R8

Member
Hola buenas, esta vez si que me voy a comprar la moto y he visitado par de concesionarios ya. He crecido un poco mas, ahora estoy en los 2,03 m  y ya he descartado la RKV que tanto me gustaba y la Roadwin casi que tambien. Tenia en mente dos motos; la Hyosung GT 125 (2650€ de primera) y por la altura una trail la Keeway TX 125 S. 

El caso es que estoy hasta las narices ya, a cada concesionario que voy y les digo las motos que tengo en mente cambian de cara radicalmente y me dicen que esa moto no me la recomienda, que solo da problemas (Hablo de la Hyosung normalmente). Uno de los concesionarios a los que fui y por la que recibi el precio de la Hyosung tampoco le gustaba mucho, pero me miro el precio y si tenian stock (No tienen). Este concesionario al verme estube probando varias motos y me dijo que para mi altura la ideal y de buena marca seria la varadero que la han dejado de fabricar. 

Escribo este post pidiendo consejo a mi la que me encantaba era el nuevo modelo de la hyosung y a poder ser de segunda mano, porque 2650€ se me va un poco la verdad... pero cada vez que voy a un conce me dicen que es mierda. Por favor, intentar darme consejo y hablarme de la fiabilidad de estas motos. 

PD: Si quereis recomendarme cualquier otra hacerlo, servira de ayuda gracias.

Un saludo,
 

dcp1

Well-Known Member
Hombre lo mejor sería una grande! La keeway tx nueva, y de segunda mano la honda varadero, derbi terra... o de ese tipo!
 

Eric_R8

Member
dcp1 dijo:
Hombre lo mejor sería una grande! La keeway tx nueva, y de segunda mano la honda varadero, derbi terra... o de ese tipo!
En tema fiabilidad que tal la tx, me parece muy mal que no tenga marcador de revoluciones...
 

Neburml

Well-Known Member
Yo estoy en 2m y he mirado alguna que otra moto (estoy mirando motos para el A2 por eso) 
Decirte que la mayoría de comerciales me han dicho que deje de mirar 300 y mire las grandes.

Aún así lo que si que te puedo decir es que la yamaha mt-125 y yzf 125 son grandecillas y yo me sentía cómodo en ellas. Nuevas se escapan del precio que tienes en mente, las podrías mirar de segunda mano aunque son modelos bastante nuevos.

En mi familia hay una RKV y yo también me la tuve que quitar de la cabeza, era demasiado pequeña para mi, mira que me gustaba...
 

amva

New Member
Yo acabo de estrenar la hyosung 125 comet. El comercial que te ha dicho que es una m.. no tiene ni idea. Sera mejor o peor, segun su margen comercial.
Yo estoy supercontento. Si en un concesionario te dicen eso, huye. Imaginate como sera el servicio post-venta.
A mi me asesoro el comercial y me ayudo .

saludos y adelante

amva
 

Eric_R8

Member
Neburml dijo:
Yo estoy en 2m y he mirado alguna que otra moto (estoy mirando motos para el A2 por eso) 
Decirte que la mayoría de comerciales me han dicho que deje de mirar 300 y mire las grandes.

Aún así lo que si que te puedo decir es que la yamaha mt-125 y yzf 125 son grandecillas y yo me sentía cómodo en ellas. Nuevas se escapan del precio que tienes en mente, las podrías mirar de segunda mano aunque son modelos bastante nuevos.

En mi familia hay una RKV y yo también me la tuve que quitar de la cabeza, era demasiado pequeña para mi, mira que me gustaba...
La MT me ha dicho hoy el comercial al que he ido hoy, esa y la KTM Duke. Nuevas se van pero tres pueblos, si seria una cilindrada en la que me iria a quedar, pero es una .cc para cogerle el gustillo a las motos.....

------------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaria saber mas de ti @amva, a ver que tal va la moto en un mes o asi para desmentir lo que dicen los de algunos conces.
 

Arriba