Por menos de 200€, Scorpion 1200?


jsanz96

Well-Known Member
Buenas moteros!

Por menos de 200 euros, algo mejor o equivalente al scorpion 1200? Rebajado ronda unos 180 más o menos.

Estoy entre los siguientes, que rebajados tienen más o menos el mismo precio
Shark dskwal
Hjc fg17
Scorpion exo 510
Scorpion exo 1200

Ni idea de pros y contras, es mi primer casco, para una gsxr.
 

sergio_902

Well-Known Member
Pruebatelos y coge el que mejor te siente a la cabeza. Esa es la prioridad n1 de un casco, que te quede bien
 

Don

Well-Known Member
Quizas por un poco mas podrias acceder a un casco TOP como puede ser el GP500, hecho a mano en multifibras algunas de ellas multiaxiales. Estan venidendolos por 250 euros.

Pero es muy deportivo, vamos lo contrario a un FG17. Por 270 tienes MT Snake Carbon 2.0, tambien deportivo pero con homologacion FHRP, es decir, FIM.

Es que me voya esos por seguridad no por otra cosa.
 

jsanz96

Well-Known Member
Quizas por un poco mas podrias acceder a un casco TOP como puede ser el GP500, hecho a mano en multifibras algunas de ellas multiaxiales. Estan venidendolos por 250 euros.

Pero es muy deportivo, vamos lo contrario a un FG17. Por 270 tienes MT Snake Carbon 2.0, tambien deportivo pero con homologacion FHRP, es decir, FIM.

Es que me voya esos por seguridad no por otra cosa.
Quizás excesivo para el día a día, no? Sería para diario. De todos modos, se me van de presupuesto. Tengo que sumar aparte toda la equipación y hay que ir mirando precios (chaqueta, guantes...)
 
  • Like
Reactions: Don

Vigoorian

New Member
Yo le he comprado a mí chica el scorpion exo 1400 por 220€ y yo me cogí la versión de carbono por 100€ más, por internet incluso creo que puedes encontrar algo mejor yo lo cogí en una tienda de Atocha.
 

jsanz96

Well-Known Member
Yo le he comprado a mí chica el scorpion exo 1400 por 220€ y yo me cogí la versión de carbono por 100€ más, por internet incluso creo que puedes encontrar algo mejor yo lo cogí en una tienda de Atocha.
Al final acabe con un Shark Speed-R y contentísimo. Tengo también un BELL RST y genial.
 

Tullido

New Member
Yo fui a por el Scorpion Exo a una tienda de Zaragoza y acabé con un Spectrum que estaba de oferta de 240 a 117, aprovecha el cybermonday este y mira a ver cascos similares al que te guste, sobretodo que sea cómodo, que si no, por experiencia te digo, acabas con un dolor de cabeza del copón.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Arriba