pintando mi rs 125 colo avispa


marianiko_XVII

New Member
ola amigos amantes de las 125, estoy pintando mi aprilia modelo 2000 en la modelo 2004 manuel pogialli.[attachment=728][attachment=726]
[attachment=727][attachment=730] ya re subiendo mas fotos conforme valla acabando pastas y cuando la termine tengo pensado echarle una capa de laca perlada oro.1 saludo
 

luis6632

New Member
Artista! ;D
Ilústranos un poco más, si puede ser: cómo lo estás haciendo? materiales? procedimiento...?
A mi también me ronda por la cabeza cambiarle el color a la mía, pero no lo he hecho nunca...
 

marianiko_XVII

New Member
ola compañero luis. pues las proximas pastas q pinte le are fotos a todo el procedimiento, y dare materiales como acer las mezclas y todo lo necesario para pintar una moto;);)
 

luis6632

New Member
marianiko_XVII dijo:
ola compañero luis. pues las proximas pastas q pinte le are fotos a todo el procedimiento, y dare materiales como acer las mezclas y todo lo necesario para pintar una moto;);)
Muchas gracias! ;) Sería de gran ayuda.
 

marianiko_XVII

New Member
ola amigos1!! hoy cuando e salio del curro me e puesto a imprimar las pastas q me faltan sigiendo el siguiente proceso:
primero e quitado las pegatinas con la ayuda del secador despues e limpiado las pastas con disolvente unibersal y a continuacion las e lijado con lija 320
[attachment=731]
lo suiente a sido preparar la imprimacon monto fabricada en valencia monocapa 2 componentes de poliuretano aciendo la mezcla de 4 de imprimacion 1parte de catalizador y 2 de disolvente poliuretano[attachment=732] y regulando la pistola bien para q no aiga descuelges y a una distancia de unos 20 cm aprox aplicamos dos capas muy finas sobre todo la primera para q el anclaje sea perfecto y aqui esta el resutado[attachment=733][attachment=734]
 

Franxu

New Member
Me encanta cuando las cosas se hacen bien, con cariño, con experiencia y con cuidado

Animo! que tiene una pinta cojonuda!
 

marianiko_XVII

New Member
ola amigos antes de aller le eche la terminacion a las pastas utilizando de nuevo pintura acabado brillo monocapa de poliuretano haciendo la misma mezcla q el fondo solo q ay q añadirle un poco mas de disolvente y lijando la imprimacion con una lija 500 para un acabado mas fino aplicando dos capas finas e aqui el resultado:
[attachment=754]
[attachment=755]
[attachment=756]
[attachment=757]
ya a finales de esta semana colocare todos los vinilos q faltan ya q tiene q secar bien la pintura para evitar q salgan pompas en las pegatinas, las llantas doradasy a tapizar sillones. 1 saludo y espero q os aiga servido de utilidad mis consejos.
 

marianiko_XVII

New Member
ola compis del foro ya va quedando poquito para terminar mi rs 125 bueno tras unas cuantas horas de colocacion de pegatinas este es el resultado
[attachment=789]
[attachment=790]
[attachment=791]
[attachment=792]
a falta de las llantas la pegatina de ms y el lacado perlado q tendre q acer pruebas primero para ver si queda bien 1 saludo y espero q os guste
:ups::ups::mola:
 

Arriba