Pieza para añadir diábolos a un basculante doble simple


Fireball

Well-Known Member
A mí las pijaditas de colorines y estéticas en general no me interesan mucho, PEEEEERO cuando encuentro algo que mejora o añade una función, le suelo prestar atención.
He encontrado algo que podría ser muy muy interesante o un "timo" si hace sufrir los componentes de la moto.

Resulta que cuando compré la moto tenía muchas ganas de por fin tener los diábolos por la practicidad añadida que suman a la hora de dejar la moto parada o para hacer mantenimientos. Pues no los tiene... Y resulta que buscando (más por pasar el rato que otra cosa) di con una pieza que no entendía como se instalaría en la moto para añadir la función de los diábolos, y se perdió en el mar de internet.. .. .. hasta hoy, que lo he encontrado, además con fotos de la instalación (la otra vez solo vi la pieza) y además ¡con una alternativa! y quería saber si alguien lo conocía o lo recomienda/desaconseja o qué opináis.

Esta sería la pieza ya instalada (aunque yo la pondría en negro :facepalmicor: )
diabolosadaptbascrear.jpg
diabolosadaptbasclat.jpg
Y este sería la alternativa, que dudo si sería igual de sencillo/complicado instalarla y/o si será una alternativa mejor/peor que el formato anterior.
otro estiloadaptbasc.jpg

La verdad que tiene buena pinta pero me gustaría saber qué os sugiere o si alguien ya lo usa o conoce para atreverme a comprarlos "a ver qué pasa" o descartarlo porque mi moto sería muy pesada o porque se os han partido o cualquier información que tengáis.

P.D.: sí, ya sé que los caballetes de palas funcionan igual de bien, pero hay que andarse con más tiento y el que tengo yo es más incómodo de usar. También estoy valorando la posibilidad de ponerle un caballete central a la moto, pero por ahora me gusta más la idea de algo de este estilo.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Los he visto por las profundidades el internet capitalista. El primero no deja de ser una tapa del basculante con un enganche para el diábolo, del segundo me fiaría menos. Pero todo dicho mientras espero la ración de bravas en la barra.


La otra opción que tienes (si tienes la suerte de) es que un colega con un soldador de oxiacetileno te suelde unas roscas por la parte de abajo del basculante
 

Arriba