Piaggio mp3 500


yamalin

Active Member
Buenas. Me gustaría saber opiniones de propietarios que tengan esa moto.
Toda la información que me puedan transmitir me será de mucha ayuda y bien agradecida por mi parte.
Ahora mismo tengo una malaguti y una fantic, pero estoy valorando la compra de una mp3 o el modelo de kimco cv3 de 550cc que saldrá el próximo año.
Gracias.
 

bwlf

Member
Yo no tengo la mp3, pero sí a su prima hermana, fea y malota, la Gilera Fuoco. Ya te digo que no te vas a arrepentir. Lo único malo que tienen estos triciclos es que son caros de narices y bastante feos, para mi gusto. Pero para todo lo demás, son excepcionales, para el día a día, por seguridad, comodidad, estabilidad, potencia....
 

yamalin

Active Member
Gracias bwlf. Bueno si te da buenos momentos la estética queda en segundo plano.
De todas maneras ami no me parecen feas. La nueva piaggio y la kimco cv3 que va a salir es expectacular. Saludos.
 

Kata33

Member
Yo no he probado ninguno pero a mi me gustan, son algo caros pero bastante cómodos y fiables. La nueva tricity 300 de yamaha es muy chula
 

aitorzetta

Well-Known Member
Buenas noches, tienes las Peugeot tambien como opción a triciclos y tampoco se ven tan pochas, a ver no son motos que la estetica sean la reostia pero en utilidad pues son funcionales, yo no las descartaria y mas baratas que una piollo
 

yamalin

Active Member
Bufffff, la peugeot no me gusta nada y la quadro pues digamos que tampoco me entra mucho.
La nueva Yamaha se ve bien pero se me queda corta en potencia. Espero no equivocarme pero voy como un tiro a la mp3 500 que está ahora mismo en promoción y hasta finales de julio a 9.200 aquí en Canarias ya puesta en la calle.
La he estado viendo y no está mal, los acabados son buenos y es una moto que
La han ido mejorando con el tiempo y actualmente han conseguido unas mejoras importantes.
He leído mucha información en foros internacionales y la ponen muy bien., pero quería saber la opinión de ustedes , por si alguno la tiene o la halla probado.
Gracias a todos por la ayuda se agradece mucho cuando estás indeciso y te falta ese empujón. Saludos.
 

s1rcharl3s

New Member
Como ya se ha dicho el problema son los precios. El único asequible es el Tricity 125. La estética no es su fuerte pero una vez te decantas por un scooter yo no veo diferencia en ese aspecto.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 

Kata33

Member
Bufffff, la peugeot no me gusta nada y la quadro pues digamos que tampoco me entra mucho.
La nueva Yamaha se ve bien pero se me queda corta en potencia. Espero no equivocarme pero voy como un tiro a la mp3 500 que está ahora mismo en promoción y hasta finales de julio a 9.200 aquí en Canarias ya puesta en la calle.
La he estado viendo y no está mal, los acabados son buenos y es una moto que
La han ido mejorando con el tiempo y actualmente han conseguido unas mejoras importantes.
He leído mucha información en foros internacionales y la ponen muy bien., pero quería saber la opinión de ustedes , por si alguno la tiene o la halla probado.
Gracias a todos por la ayuda se agradece mucho cuando estás indeciso y te falta ese empujón. Saludos.
La Yamaha da hasta 150 de punta (según las pruebas que han sacado)140-145 va cómoda. No creo que se quede muy corta y Yamaha es Yamaha
 

Rampante

Active Member
¿Al final te la compraste la mp3 500?
Yo la tuve cuando salieron y me encantó. Yo le tenia puesto escape leo vince, variador jcosta (te lo recomiendo encarecidamente), le puse un mod al pedal para hacerlo más chico y llevar el pie más cómodo y bueno otros espejos más estéticos, le recorté y tinte la cúpula, intermitentes leds, luz xenón ya q alumbraba una mierda. En fin... muy bien y contento en general que estuve con ella. Te dejo unas fotos.




 

Arriba