Outlet Moto


lucho82

New Member
Quería poner la publicidad de una tienda que se dedican a vender articulos para los moteros que tienen alguna pequeña tara o esta fuera de temporada. Venden numeros sueltos de cascos o botas, pantalones, etc.

Pero eso sí, muy bien de precio, o eso creo, para los tiempos que corren. Aquí os dejo la direccion, está en Madrid, para que le echeis un vistazo y espero que os pueda ayudar en algo. Yo me he comprado unos pantalones marca OUT por 75€, no estan nada mal. No se si habrá alguna tienda más barata, los que conozcáis otras las podeis poner aqui tb y asi todos nos vamos equipando a buen precio :D



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 

lepes

New Member
Creo se ha nombrado la tienda antes, yo estoy suscrito y todos los lunes puntualmente tengo en el correo las ofertas.

Como todo, hay que saber un poco de marcas y equipo para saber si tienen buen precio.

Buen hilo!, animaros!

Yo he comprado en motofactory, (tienda física), lo barato sale caro, pero tienen de todo. Su tienda online es http://www.mundomoto.es

Saludos
 

labeloo

New Member
esta es mi aportación, aveces sale buenas ofertas (claro como todo Outlet son de temporadas anteriores)

http://www.motofanoutlet.com/
 

lios93

Active Member
en outlet moto me he comprado yo todo lo que tengo jajaja todo muy bien de precio, te atienten muy bien e incluso me regalaron una camiseta (son detallitos que gusta jeje) seguire compranda ahí muchas veces
 

karm

Member
Yo he comprado también alguna cosa y decir que la atención es muy buena.

Recomendable también por los precios que tiene
 

DL665

Active Member
Yo he estado en la de Barcelona, y francamente la tenda es una pasada, todo genial de calidades y precios de derribo. Este verano me ire a pillar una chaqueta :mola:
 

Barrietes

Member
esta tarde he ido con mi novia a por un casco para ella, y la verdad es que nos han atendido muy bien, muy maja la chica.
Tiene bastantes cosillas, y lo bueno es que por internet puedes ver todo!
esta muy bien!
 

Majes

Administrator
Staff member
madre mia que buenas criticas! Pensaba que estaba bien pero...esto..? xD Compraré fijo!
 

Franxu

New Member
Outlet moto esta muy bien Majes!

La unica pelga, por decirlo asi, es que el tema de tallas habituales pueden tener problemas de stock, pero si un dia vas y tienes suerte, eso que te llevas!

Hay chollos muy importantes, ropa con 1-2 años, pero que sigue siendo la misma que el primer dia.

Yo compre la bolsa para la pierna, y la verdad es que funciona bien es comoda y resistente.
 

lios93

Active Member
Franxu dijo:
Outlet moto esta muy bien Majes!

La unica pelga, por decirlo asi, es que el tema de tallas habituales pueden tener problemas de stock, pero si un dia vas y tienes suerte, eso que te llevas!

Hay chollos muy importantes, ropa con 1-2 años, pero que sigue siendo la misma que el primer dia.

Yo compre la bolsa para la pierna, y la verdad es que funciona bien es comoda y resistente.

y tan chollo... las botas (alpinestar smx5) me costaron 90€ y tube mucha suerte porque le quedaba mi talla (46), a los dias mirando por motocard las vi por 180€!! las mismas! desde entonces ya me quedo clarisimo que todo lo compraria en el outlet (ya habia comprado casco y guantes xD ) y todo me ha salido muy bueno y tiradisimo de precio
 

tresges

Member
Ayer descubrí Outletmoto por casualidad y resulta, que hay una en Figueres a 40 Km de donde vivo pues hoy ni corto ni perezoso me he acercado y me he comprado una chaqueta 4 estaciones marca Out :) con protecciones homologadas etc etc mas chula que el copon y abriga que da gusto, por solo 75 euros, y una visera ahumada para mi casco por solo 14 euros Muy contento con las 2 cosas.ya pondré alguna fotillo....
Estan en Barcelona, Valencia, Figueres, Mallorca, Vigo, y tambien en madrid.
Muy buena tienda!!
 

tresges

Member
lucho82 dijo:
Quería poner la publicidad de una tienda que se dedican a vender articulos para los moteros que tienen alguna pequeña tara o esta fuera de temporada. Venden numeros sueltos de cascos o botas, pantalones, etc.

Pero eso sí, muy bien de precio, o eso creo, para los tiempos que corren. Aquí os dejo la direccion, está en Madrid, para que le echeis un vistazo y espero que os pueda ayudar en algo. Yo me he comprado unos pantalones marca OUT por 75€, no estan nada mal. No se si habrá alguna tienda más barata, los que conozcáis otras las podeis poner aqui tb y asi todos nos vamos equipando a buen precio :D



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
Si y tambien tienen ropa de su propia marca Out a unos precios de risa.
Por cierto la visera ahumada para casco ls2 es la original de la marca y viene sin tara y a 14 euros, esta bien ese precio?
 

antonioxerez

New Member
marca Out a precios de risa??en qé productos está esa marca?? por mirar cuando vaya
Yo me voy a acercar hoy o mañana que tengo que comprar una cadena, una chaqueta alpinestars que me ha recomendado Franxu y probarme/comprarme un casco.
 

tresges

Member
antonioxerez dijo:
marca Out a precios de risa??en qé productos está esa marca?? por mirar cuando vaya
Yo me voy a acercar hoy o mañana que tengo que comprar una cadena, una chaqueta alpinestars que me ha recomendado Franxu y probarme/comprarme un casco.


En Ropa, y algunos complementos como bolsas de deposito etc etc.
 

carri84

New Member
Mis padres viven justo al lado del Outlet Moto y todo la equipación que tengo es de esta tienda. La gente que trabaja allí es muy maja y te echa una mano en lo que necesites.
 

Pira

New Member
Yo he comprado alguna cosilla en la tienda de Barcelona y estoy encantada, los precios están muy bien y te atienden super bien.

La semana que viene me pasaré que ya me toca renovar la chaqueta de verano...
 

Arriba